Música by Movistar

ConciertoViernes Noviembre 19
Foto


¿Dónde?
Movistar Centre
Pl. de Catalunya, 16
Ver Mapa
Cuándo

Del 19 al 28 de Nov.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Movistar Centre
Pl. de Catalunya, 16
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 19 al 28 de Nov.

How Much?

Gratis

Ah, tú también echaste de menos los conciertos en directo y la música haciendo retumbar la música de las salas. Pues este otoño al fin recuperamos y vivimos la música en directo en todo su esplendor. Este fin de semana Barcelona vibra. Música by Movistar llega a Barcelona, concretamente al Centre de Plaça Catalunya, y acogerá durante más de una semana conciertos en directo, así como el visionado de los mejores documentales de Movistar+. Desde este viernes 19 podrás disfrutar de las finales del concurso de talentos Sesiones Movistar+ Rookies, apadrinadas por Rufus T. Firefly, y también de una selección de los mejores documentales de Movistar+. Todo ello, son solo algunos de los contenidos que podrás vivir en directo, de forma totalmente gratuita, en el Movistar Centre de Barcelona.
 ¿Te pierdes entre tantos eventos? Te contamos cómo queda el calendario de conciertos:

- Viernes 19: 3ª final de sesiones Movistar+ Rookies con 3 directos.
A las 20:00h – Jimena Amarillo
A las 21:00h – Naked Family
A las 22:00h – Edu Requejo

- Sábado 20, 4ª y última final de sesiones Movistar+ Rookies con 3 directos más. El ganador de esta final volverá a actuar en mismo Movistar Centre el 27 junto a una banda TOP.
20:00h – Carrera
21:00h – Guineu
22:00h – Anabel Lee

Facebook 1200x630px

- Por otro lado, del lunes 22 al viernes 26 podremos disfrutar del Maratón de documentales, dos por día más concretamente. Aquí disfrutaremos de títulos como: Tina, Zappa, o Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan.

- Y como broche de oro a la gran semana de la música emergente, el domingo 28, podremos disfrutar de la grabación del programa especial Sesiones Movistar+ Rookies, con el ganador de las sesiones… ¡y con Rufus T. Firefly apadrinando la sesión! Aquí tendrás la oportunidad de vivir en directo cómo se graba la sesión.

Un cocktail exquisito de música para disfrutar en la mejor compañía. Apunta en tu agenda las fechas y disfruta al día de la música en directo (ahora que aún se puede). Que sabemos que ya lo echabas de menos. ¡Y allí estaremos también nosotros!

Para asistir como invitado, solo tienes que subir a la primera plantea del Movistar Centre, hacerte una foto en el fotomatón y publicarla en Instagram o Twitter hasta el 25 de noviembre con el hashtag #MúsicabyMovistar

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.