A nation is born in me, by Søren Evinson

EspectáculoJueves Noviembre 22
1-thumbnail (1)


¿Dónde?
Antic Teatre
c/ Verdaguer i Callís, 12
Ver Mapa
Cuándo

Del 22 de Nov. al 2 de Dic. a las 20h

Cuánto

10€



¿Dónde?
Antic Teatre
c/ Verdaguer i Callís, 12
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 22 de Nov. al 2 de Dic. a las 20h

How Much?

10€

Formado entre Barcelona y Londres, su especial manejo del escenario y fluidez expresiva, han convertido cada una de las performances de Søren Evinson en ceremonias escenográficas.

A Nation is Born In Me, su primer trabajo completamente en solitario, es un reclamo y a su vez una declaración. Su cuerpo, junto a la dinámica de textos, objetos, canto y sonido, interactúan con el público; entre tonos de ironía y un escondido pero fluido humor. Su misión: crear una nación fuerte, donde él es el motor que la dirige.

Esta obra se presentará durante dos semanas, bajo la coproducción de entidades tan importantes como Antic Teatre, Festival TNT (Terrassa), le phénix, scène nationale Valenciennes (Francia) y Kulturfabrik (Luxemburgo). Habrá oportunidad de conseguir entradas gratis por la promoción #SocAntic y el apoyo de descuentos del programa Escena 25. Hay mil formas de no perderse esta espectacular puesta en escena. El placer es divertido, y la fuerza de esta diversión es la que Evinson trae a Barcelona. Os quedaréis rendidos a sus pies.

 

(los pases del 29 y 30 de noviembre serán en inglés)

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Delicioso homenaje a la gastronomía del sudeste asiático.


Inspiración
App

La nueva app para pagar el parquímetro en Barcelona.