Nicola Cruz live

SesiónSábado Septiembre 7
nicola-1024x680


¿Dónde?
Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. de 22h a 6h

Cuánto

22€ anticipada



¿Dónde?
Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. de 22h a 6h

How Much?

22€ anticipada

Qué deprimidos estamos. La vuelta a la realidad nunca fue tan dura, ¿verdad?

Mentira. Cada año igual. Es lo que tienen las depresiones postvacacionales, que te hacen creer que nunca antes has estado tan mal. Como cuando te enamoras, pero al revés. Por suerte, este fin de semana Razzmatazz y Miles Away nos ofrecen un poderoso antídoto: un evento de 8 horas protagonizado por Nicola Cruz y que contará con las sesiones de dj de Sano, Begun y un invitado sorpresa. Mola, ¿eh?

Para aquellos que no lo conozcan, Nicola Cruz es un productor, músico y DJ nacido en Francia, de familia sudamericana. Actualmente trabaja y vive en el corazón de los Andes en Quito, Ecuador. Su carrera empezó pronto como percusionista, lo que le llevó directamente a la música electrónica. En su proyecto, busca incluir fuentes de muy distinta naturaleza: en particular,  la pasión por los paisajes de su tierra, con sus culturas, rituales y ritmos. Por esto, su música irradia una comprensión íntima de la naturaleza, desde la exuberancia orgánica de su sonido a la suave constancia de sus canciones. Sin embargo, en esta mezcla siempre prevalece un delicado balance entre fuerzas: su música es profundamente rítmica pero sin descuidar la melodía, y a pesar de formarse en colaboración con artistas de diferentes tiempos y espacios, nunca deja de ser íntima. Tras varios EPs, este 2019 ha publicado su segundo álbum, Siku, donde continúa con esa exploración expandiendo su visión hacia nuevas historias y otras culturas como fuentes de inspiración.

Este sábado, Nicola Cruz vuelve a Razzmatazz para desplegar en directo su particular sonido. Yo pienso quitarme esta depresión de encima a ritmos electroandinos. ¿Y tú?

Comments

Más interesante

contenido