Nits del Fòrum

FestivalViernes Agosto 21
Nits del Fòrum - Hinds


¿Dónde?
Parc del Fòrum
Rambla de Prim, 1
Ver Mapa
Cuándo

Hasta el 20 de Sep.

Cuánto

A partir de 15€ según cada concierto



¿Dónde?
Parc del Fòrum
Rambla de Prim, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

Hasta el 20 de Sep.

How Much?

A partir de 15€ según cada concierto

¡Vuelven con la programación actualizada!

#CulturaSegura

***

¿Recuerdas todos los conciertos que tenías marcados en la agenda los últimos meses? ¿Te has quedado sin tus festivales favoritos? Primavera Sound, junto a otras propuestas musicales de la ciudad, ¡vienen a sacarnos de la nostalgia y a evitarnos lamentos!

Las Nits del Fòrum arrancan el 27 de junio y se extenderán durante 70 noches, de martes a domingo, durante los meses de julio, agosto y septiembre. El siempre vibrante anfiteatro del Parc del Fòrum será el escenario al aire libre de los conciertos y sesiones de DJs, que además se decorará especialmente para la ocasión y contará con oferta gastronómica y de coctelería.

Dentro del ciclo, se ha preparado una programación específica bajo el nombre Nits del Primavera, ¡ideal para quienes han echado tanto de menos el festival este año! Entre los nombres más destacados, y como muestra de su apuesta abierta y heterogénea, se encuentran Núria Graham, Ferran Palau, Triángulo de Amor Bizarro, Cecilio G, Cariño, Kiko Veneno, Mujeres, Amaia, Los Punsetes, Yung Beef, Luna Ki o Hinds, en la imagen. Hay mucho más, ¡explora todas las bandas y artistas aquí!

Las Nits del Fòrum no se quedan ahí. Somoslas y Churros con Chocolate organizan L’Ambient del Fòrum con la fiesta inaugural con Monterrosa + La Prohibida, Soraya + Sharonne y el broche de oro de Javiera Mena. Caníbal de Sala Apolo traerá, entre otros a El Drogas, Tribade y La Sra. Tomasa. Ketama, Diego El Cigala, Capullo de Jerez y El Yiyo serán la apuesta por el flamenco desde la promotora Arte por Derecho. Además, Classic Tribute Night dedicará noches a iconos de la música como Aretha Franklin o Amy Winehouse.

Después de tres meses sin música en directo, vamos a poder disfrutar de noches de Primavera todo el verano. Echa un vistazo a todo el cartel y elige tus entradas: el aforo será limitado, ¡la experiencia inolvidable!

Nits del Fòrum - Cartel

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

El lugar perfecto para retrasar un buen día de playa.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.