Núria Graham en l’Heliogàbal

ConciertoDomingo Abril 18
Núria Graham en l’Heliogàbal (Portada)


¿Dónde?
Heliogàbal
c/ Ramón y Cajal, 80
Ver Mapa
Cuándo

Dom. a las 12:30h y 14:00h

Cuánto

12€ (Agotadas)



¿Dónde?
Heliogàbal
c/ Ramón y Cajal, 80
Ver Mapa
¿Cuándo?

Dom. a las 12:30h y 14:00h

How Much?

12€ (Agotadas)

Hace poco más de un año, Núria Graham nos dejó deslumbrados con Marjorie (2020, Primavera Labels). Entonces, lo describimos como un nuevo paso en que confirmaba su voz propia y en el que alcanzaba un nivel estelar. Marjorie abría una etapa muy prometedora con una gran gira que incluía varias fechas internacionales.

El año 2020 truncó muchos planes, pero Núria Graham no se iba a quedar esperando. Durante el confinamiento, nos regaló Boredom (2020, Primavera Labels), una demo de 2015 íntima que parece más que acabada por su honesta combinación de piano y voz. También pudimos ver Marjorie sobre los escenarios en conciertos muy especiales, como el que tuvo lugar durante el BAM en la Model.

Como acostumbra, Núria Graham no se ha detenido un segundo: ha producido a otros artistas, colaborado con Maria Jaume formando parte de su banda y también ha seguido componiendo y preparando nuevos lanzamientos. Por eso, esta semana se publica el single completo de At Last (2021, Primavera Labels), con la canción que le da nombre y la cara B Ready To Fool You.

At Last fue la primera grabación para su tercer LP, pero quedó fuera porque no terminaba de encajar por sonido ni narrativa. Ahora llega acompañada de un espectacular y cinematográfico vídeo, que refuerza la atmósfera onírica de la propia canción y nos muestra una Núria Graham diferente; como ella misma dice, en el lugar en el que quería encontrarse cuando la escribió. Ready To Fool You ha sido grabada para acompañar At Last y también se basa en la dupla piano-voz, donde más cómoda se encuentra la artista en este momento y que parece que marcará sus futuras grabaciones.

Este domingo, Núria Graham celebrará el lanzamiento de este nuevo single con dos conciertos en Heliogàbal. Allí, nos mostrará los nuevos caminos que quiere recorrer con su música, pero también todas las cumbres que ya ha alcanzado en su carrera inquieta y meteórica. Las entradas están agotadas, pero puedes celebrar con ella el sold-out escuchando el single At Last / Ready To Fool You que ya está disponible tanto en plataformas como en formato físico.

Núria Graham - At Last (Portada Single)

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.