Oldies But Goldies

EncuentroMiércoles Marzo 13
discos-vinilo-tienda-vintage-parís-pat-guias-viaje-gratis


¿Dónde?
TOC Hostel & Suites
Gran Vía de las Cortes Catalanas, 580
Ver Mapa
Cuándo

Mie. de 19h a 0h

Cuánto

Entrada libre (cócteles a partir de 7€)



¿Dónde?
TOC Hostel & Suites
Gran Vía de las Cortes Catalanas, 580
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mie. de 19h a 0h

How Much?

Entrada libre (cócteles a partir de 7€)

Algo tiene la década de los 80 que no tienen las demás. Cada cierto tiempo -como es posible que esté sucediendo actualmente- esta década vuelve a tomar protagonismo bajo sus luces de neón, diseños alocados, regreso al flúor, looks punks o tejidos animal print. Pero es a través de la música de aquellos años donde todos seguimos cohabitando con esa época dorada.

Años de transición que dieron paso a una gran libertad creativa que se plasmó en cambios de actitud y de estética. Pero ella, la música, fue la gran protagonista y un potente altavoz. Por eso, emociona tanto entrar en lugares, en Barcelona, donde apuestan por nuestra música favorita. Los miércoles Oldies But Goldies de TOC Hostels & Suites son el vivo ejemplo: una vez a la semana, DJ Sparkle & Les Paul dan vida al hall del lugar con temas inspirados en esta década. Prince, The Police, U2,  Kool and the gang, ACDC… Incluso se atreven a combinarlos con los mejores hit’s de los 70 y los 90.

¡No hay nostalgia, hay revival! Mientras la DJ y experta en la temática,  Georgina Sotto nos alegra al ritmo ochentero y toques discos, podemos jugar al billar al más puro estilo de bar de antaño pero con el toque cool, fresco y actualizado que aporta el lugar. También podremos pedir “combinados” (una palabra muy de la época) de lo más originales como el “Checking In”, con Bombay Dry Gin, pepino, lima y piña o zumos recién exprimidos por los simpáticos cocteleros Isabella o Nano. Créanme, organicé mi fiesta ochentera en el lugar, y el equipo es fabuloso.

Y si lo que queremos es hacer un afterwork en pleno miércoles y no en jueves, (que en los 80 se hacía un poco lo que venía en gana), se quiere bailar o tener una agradable conversación, la atmósfera del lugar da pie a ello. Todos, de un modo u otro, hemos crecido al ritmo de Madonna y Michael Jackson. En muchos casos, por que los conocimos como nuestros hits de juventud, incluso esperando a que sonara en la radio para darle al REC y grabarlo como pudiésemos, aunque saliese Joaquin Luqui al inicio de nuestra canción favorita. Otros, la catamos a través de la cassetes de Mecano. Por ello, los ochenta no han vuelto… Somos Oldies But Goldies, muy señoras/es míos, y los ochenta y la música que rodea a esa época gloriosa, jamás dejará de sonar. Y si no, pasen y vean: cada miércoles de marzo en TOC Hostels & Suites.

oldies but goldies - toc hostels

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Un verdadero templo de la empanadilla china.