Omah Lay

ConciertoMiércoles Mayo 11
Credit - Travis Shinn


¿Dónde?
Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 19:30h

Cuánto

Desde 25€ anticipada



¿Dónde?
Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Ver Mapa
¿Cuándo?

Apertura de puertas a las 19:30h

How Much?

Desde 25€ anticipada

Mayo siempre es un buen mes para pasar en Barcelona, y solo hay que mirar las agendas de conciertos, ciclos y festivales para darse cuenta de ello. En una primavera que ya parece que coge pulso y nos trae días tibios en los que correteamos de una punta a otra de la ciudad, llega a Razzmatazz uno de los nuevos iconos del afrobeat africano, el gran Omah Lay, dispuesto a hacer un paréntesis en la semana y a convertir el miércoles en algo más parecido al viernes. Esta joven promesa de la música, cuyo nombre original es Stanley Omah Dida, viene pisando fuerte y con ganas de su estreno en España. Y es que Omah Lay no es solo una figura imprescindible de la música en África, recientemente ha sido incluido entre los 10 nombres de la lista de “BBC 1xtra Hot for 2021″.

¿Qué nos trae con su debut? Altas dosis de pop y afrobeat en su LP Get Layd. Omah Layd nos transporta lejos, nos hace balancearnos en la distancia con la suave melancolía del verano. Layd no solo escribe las letras, sino que también compone la música y produce las grabaciones, así que podemos considerarlo un artista todoterreno.

Si tú también quieres descubrir a un nuevo talento y dejarte llevar por los ritmos nigerianos más cálidos, apunta la fecha en tu agenda, ¡y nos vemos en Razzmatazz!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?