Ombra Festival

FestivalViernes Noviembre 25
GERARD-JUGNO-106-RET-1536x1024


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 25 al 28 de Nov.

Cuánto

Entrada un día 75,60€



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 25 al 28 de Nov.

How Much?

Entrada un día 75,60€

El festival Ombra llega de nuevo a Barcelona para inundar las calles de los mejores sonidos del synthwave, darkwave, newwave, industrial, entre otras corrientes musicales más alternativas y de vanguardia.

La gran variedad de propuestas que ofrece el festival es su mayor reclamo. Se pueden encontrar desde leyendas de la electrónica, a nuevas propuestas emergentes del underground, y todo huyendo un poco de los carteles de los festivales más populares, una originalidad marca de la casa que provoca que cada año crezca y sea un éxito.

En esta cuarta edición podemos ver a grandes artistas como; Agent Side Grinder, Curses (live), Ambassade, Abraxas o Crash Course Corps, Orphx o Days of sorrow, entre muchos otros artistas más. El mayor cambio del festival es que ya no se hace en el espacio Utopía 126, debido a una cancelación ajena al festival, el Ombra se ha repartido en varios espacios de la ciudad como son: Para-le l62, en el Poble Espanyol (Sala Input y Sala Upload) y en Razzmatazz (Human Club y Lolita). Por otro lado, las conferencias que tienen lugar el viernes se realizan en la parroquia de Sant Pau del Camp. Así que literalmente este año la ola darkwave se apodera de TODA Barcelona.

Para más información y horarios se puede consultar todo en el web del festival, los abonos ya están agotados pero quedan entradas para algunas actividades y conciertos. ¡No te quedes sin la tuya!

portada-articulo-9

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?