Orthopedica Corporatio, by Marina Mascarell

DanzaDomingo October 3
1-Marina Mascarel (horizontal) - WEB Foto Marina Mascarell. Edició Tristán Pérez Martín


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

De jue. a sáb. a las 20h, dom. a las 18h

Cuánto

20€



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

De jue. a sáb. a las 20h, dom. a las 18h

How Much?

20€

Cualquier espectáculo sobre un escenario es capaz de crear emociones y sensaciones. Cuando formas parte del público y entras a ver alguna representación hay un montón de puertas y ventanas que se abren en ti y estás preparadx para recibir todos los estímulos que se han creado en forma de mensaje visual o musical. La danza tiene, aún más, el poder de estimular cualquiera de tus sentidos. Esto es lo que puede ocurrir con el espectáculo creado por la coreógrafa española-neerlandesa Marina Mascarell y su espectáculo Orthopedica Corporatio.

Esta representación hace que la danza se traslade al ámbito social de manera poética. El eje principal de esta representación, que pone en escena a seis intérpretes de entre 22 y 54 años, es la heterogeneidad. Los cuerpos de quienes están sobre el escenario se unen y se comunican para mostrar que son la resistencia y que están luchando por no ser domesticados y estandarizados, todo ello en un trayecto en el que la música, a su vez, se muestra como una extensión del cuerpo. Esta maravillosa fusión podrá vivirse desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre en el Mercat de les Flors.

Si tienes ganas de empezar a rellenar tu agenda de planes diferentes e inaugurarla con un espectáculo que te removerá completamente, esta es tu ocasión: ¡allí nos vemos!

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?