Orthopedica Corporatio, by Marina Mascarell

DanzaDomingo October 3
1-Marina Mascarel (horizontal) - WEB Foto Marina Mascarell. Edició Tristán Pérez Martín


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

De jue. a sáb. a las 20h, dom. a las 18h

Cuánto

20€



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

De jue. a sáb. a las 20h, dom. a las 18h

How Much?

20€

Cualquier espectáculo sobre un escenario es capaz de crear emociones y sensaciones. Cuando formas parte del público y entras a ver alguna representación hay un montón de puertas y ventanas que se abren en ti y estás preparadx para recibir todos los estímulos que se han creado en forma de mensaje visual o musical. La danza tiene, aún más, el poder de estimular cualquiera de tus sentidos. Esto es lo que puede ocurrir con el espectáculo creado por la coreógrafa española-neerlandesa Marina Mascarell y su espectáculo Orthopedica Corporatio.

Esta representación hace que la danza se traslade al ámbito social de manera poética. El eje principal de esta representación, que pone en escena a seis intérpretes de entre 22 y 54 años, es la heterogeneidad. Los cuerpos de quienes están sobre el escenario se unen y se comunican para mostrar que son la resistencia y que están luchando por no ser domesticados y estandarizados, todo ello en un trayecto en el que la música, a su vez, se muestra como una extensión del cuerpo. Esta maravillosa fusión podrá vivirse desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre en el Mercat de les Flors.

Si tienes ganas de empezar a rellenar tu agenda de planes diferentes e inaugurarla con un espectáculo que te removerá completamente, esta es tu ocasión: ¡allí nos vemos!

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?