Pantomima Full – En su cabeza era espectacular

HumorDomingo Febrero 28
1-PF_010-copia-1240x975


¿Dónde?
BARTS
Av. Paral·lel, 62
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 18h y dom. a las 17h

Cuánto

Desde 20€



¿Dónde?
BARTS
Av. Paral·lel, 62
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. a las 18h y dom. a las 17h

How Much?

Desde 20€

No sé si eres de las personas que están al día de lo que está pasando en las redes y en el universo cibernético pero si no te suena el nombre de Pantomima Full te recomendamos que ahora mismo pares lo que estés haciendo y vayas a YouTube a buscarlos. Si te entra un poco de vagancia y prefieres seguir leyendo nosotros te contamos de qué se trata. Para resumirlo un poco, Pantomima Full son dos chavales que, por lo general, odian un poco todo lo que los rodea y, en un momento, decidieron crear sketches sobre ello. Lo que empezó como un hobbie que les divertía dio para mucho más y ahora vuelven a los escenarios con su segundo show: “En su cabeza era espectacular”.

Este fin de semana el dúo estará en sala Barts. Si has tenido oportunidad de ver su primer show, el segundo no te va a decepcionar porque todo lo que traen es 100% nuevo. La cuestión es hacer un plan distinto, acudir al teatro y no parar de reír, porque eso es lo que hace Pantomima Full, traer escenas cotidianas con las que todxs nos podemos sentir identificadxs y llevarlas a planos exagerados o irónicos. Como dicen ellos mismos, “ir a ver a Pantomima Full en directo es una buena opción para echar el rato. Si no eres de ir al teatro, pues es una noche que haces algo distinto. No te cambia la vida, pero qué clase de gilipollas pretende cambiar la vida de la gente con una obrita de teatro. Hay que ser pretencioso. Aquí vienes, te ríes una hora y pico, te vas y sigues con tu vida de siempre. Para bien o para mal”.

La verdad es que tiene muy buena pinta y nada mejor que una buena dosis de alegría y de risas para hacerle frente a este caos que vivimos en la actualidad. ¡Espero verte por allí!

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.