Paral·leles: Miranda! + Los Ganglios + Ladilla Rusa

FiestaViernes Marzo 22
Grupos_musicales-Canciones-Corrupcion-Musica_291234426_69399956_1024x576


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

A partir de las 20h

Cuánto

25€



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

A partir de las 20h

How Much?

25€

Los argentinos Miranda!, el ritmo desenfrenado de Los Ganglios, los críticos fiesteros Ladilla Rusa, los gamberros y divertidísimos Ultraplayback, junto con la controversia de Putuchinomaricón, la modelo, Dj y productora Brisa Fenoy y las sesiones DJ de Chica Barata, Sonido Tupinamba y la Última Flecha componen el magnífico cartel electropop del nuevo festival que nace en Barcelona: Paral·leles.

Barcelona parece la cuna de los festivales (y puede que lo sea), pero en este caso es especial, porque Paral·leles no es un evento cualquiera, es un mini-festival que nace dentro de otro Festival, el Guitar BCN que este año cumple nada más y nada menos que 30 años. ¿Qué mejor manera de celebrarlos que creando un encuentro con un toque distinto, aportando un poco de frescura con un line-up más juvenil y pop que abre las puertas a la primavera?

Este evento tendrá lugar en cuatro espacios distintos a la vez, pero muy cerca unos de los otros, solo se tiene que estar atento a cuál es el artista que más te apetece escuchar en el momento y dejarte llevar por la bomba electro-pop que aterriza con fuerza en la ciudad. Surrealismo, crítica social y humor en una noche llena de fiesta y baile desenfrenado. ¡Un gran plan!

190306113124_horarispara

Comments

Más interesante

contenido