Patrick Watson

ConciertoJueves Febrero 20
thumb_1740_default_wide


¿Dónde?
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 19:30h

Cuánto

30€



¿Dónde?
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
¿Cuándo?

Apertura de puertas a las 19:30h

How Much?

30€

Muchos de nosotros descubrimos a Patrick Watson a través de su colaboración con The Cinematic Orchestra escuchando esa maravillosa canción titulada “To Build A Home” hace un poco más de 10 años. Su colaboración en varias canciones del álbum Ma Fleur fue un antes y un después en su carrera, y hoy es para él y su banda que muchos melómanos acudirán al Apolo esta noche.

Se dice que sus directos son inolvidables, y no esperamos nada menos de un virtuoso del piano y genio del directo como Watson. El cantante, compositor y productor canadiense se ha forjado su propia identidad junto con su banda, a través de un solido recorrido musical y seis discos propios con un último LP “Wave” publicado el año pasado. Las comparaciones son odiosas, pero podríamos decir que la música de Patrick Watson tiene un poco de Jeff Buckley, Devendra Banhard, Rufus Wainwright o Andrew Bird: en fin, una música ecléctica que mezcla pop, rock y algo de música experimental, ya que la banda es conocida por usar objetos inusuales para hacer sonidos en sus músicas.

Desde 2013 no hemos vuelto a escuchar la voz tan cautivadora de Patrick Watson en Barcelona, así que este jueves nosotros no nos lo pensamos perder. Y ahí, en la sala Apolo, nos dejaremos fascinar por la sensibilidad de su música y la potencia de su voz. Simplemente imperdible.

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.