Pértiga sessions #5: Las chicas lo petan

CicloSábado Abril 13
Pértiga sessions #5: Las chicas lo petan (Le Nais)


¿Dónde?
Heliogàbal
c/ Ramón y Cajal, 80
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. de 13h a 15h

Cuánto

8€



¿Dónde?
Heliogàbal
c/ Ramón y Cajal, 80
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. de 13h a 15h

How Much?

8€

¡Vuelven las pértiga sessions! Las chicas lo petan alcanza su quinta edición, que se celebrará como ciclo de conciertos a la hora del vermut a lo largo de tres sábados en el revitalizado Heliogàbal. El objetivo se mantiene fijo y necesario: dar visibilidad al talento femenino y reivindicarlo en una escena musical que solo es capaz de dar tímidos pasos.

El primer concierto de las Pértiga sessions #5: Las chicas lo petan es este 13 de abril y, como ocurrirá en las tres fechas, contará con dos artistas: Le Nais (foto superior) y Elle León (foto inferior). Se trata de dos músicas emergentes establecidas en Barcelona que han comenzado a grabar sus canciones hace poco, pero que están generando expectación por su talento y propuesta.

Le Nais publicó su primer single, Dancing, el pasado diciembre y logró dos nominaciones a los Premios NIN en las categorías de Artista Emergente y Mejor Videoclip. ¿El motivo? Una canción que remite a las grandes voces femeninas del rock alternativo de los 1990s, pero que también recoge las influencias contemporáneas de Lana del Rey, Bon Iver y alt-J. Le Nais está trabajando en su primer EP y en Heliogàbal podrás descubrir las canciones que lo formarán.

Elle León es una cantautora irlandesa que comenzó año pasado a presentar sus canciones en solitario y que grabará en su EP de debut este mismo verano. Su música narra experiencias personales a través de una voz que emociona y delicadas melodías de guitarra. Entre sus influencias destacan Lykke Li, The Last Shadow Puppets, Joni Mitchell y los momentos más acústicos de Núria Graham. La honestidad que transmite Elle León a través de su música nos hará vibrar a todos los asistentes.

Esté sábado será la primera de estas nuevas pértiga sessions, ¡pero quedarán otros dos conciertos con doble cartel en mayo! Además, en estas fechas pértiga music cumple dos años como agencia especializada en talento femenino: ¡felicidades y gracias por empoderar y dar visibilidad a mujeres que tratan de hacerse un camino en el mundo de la música!

Pértiga sessions #5: Las chicas lo petan (Elle León)

Pértiga sessions #5: Las chicas lo petan (Cartel)

Comments

Más interesante

contenido