Poesía de emergencia

AcciónJueves October 10
poesía


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Poesía terrorífica hasta el 13 de Oct.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Poesía terrorífica hasta el 13 de Oct.

How Much?

Gratis

No os tengo que convencer de la importancia de la literatura en nuestros días. Y mucho menos, de la poesía en sí: la poesía nos hace comprender mejor el mundo, nos ayuda a gestionar sentimientos, a jugar con las palabras y adaptarnos al entorno. A poner en orden nuestros pensamientos y nuestras emociones.

El proyecto Poesía de emergencia es una bonita iniciativa que reivindica el valor de la poesía y la acerca a la gente a través de una acción sorprendente. El proyecto nos da una linea de teléfono (659 86 10 32), desde abril del 2018, que funciona mediante voluntarios. Estos voluntarios llevan consigo el teléfono durante una semana y, durante ese periodo, contestan las llamadas recitando un poema. Mola, ¿verdad? ¿Que te encuentras triste y quieres que alguien te recite? Llama. ¿Que estás paseando solo y te apetece escuchar un poema? Llama. ¿Que simplemente sientes curiosidad y quieres aprender? Llama.

Ahora, Poesía de emergencia se une al Festival de Sitges y juntos nos acercan Poesía de emergencia… ¡terrorífica! Imagina que estás haciendo cola para entrar a una peli de Sitges y te apetece escuchar un poema de Poe, Lovecraft u otro de tantos autores: ¡llama! No te preguntarán nombre ni motivo de la llamada, simplemente te recitarán un poema de terror que te sorprenderá. Qué, ¿te animas a probarlo?

71755491_2298299276935557_5935611744708722688_n

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un mundo limitado y un lenguaje sin límites.


Lugar

Una tienda de anillos que encajan con cualquier situación.


Inspiración

Un relato con sabor a esa España romántica y profunda.