Poetry Whispers

InauguraciónViernes Mayo 24
Projekteria_Poetry_Barcelona_01_Mariani_Mion


¿Dónde?
Karakter Studio
c/ Cobalt 13, 3º 2ª (L’Hospitalet de Llobregat)
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 20h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Karakter Studio
c/ Cobalt 13, 3º 2ª (L’Hospitalet de Llobregat)
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. a las 20h

How Much?

Gratis

Una tarde de recitales poéticos bajo la sombra de los documentos visuales que Diambra Mariani lleva construyendo desde 2015, esto es lo que Karakter Studio y Projekteria [Art Gallery] preparan para este próximo 24 de mayo. Diambra, una de las fotógrafas con mayor proyección contemporánea internacional y que reside en Barcelona desde hace años, decidió llevarse su cámara al Prostíbulo Poético, ese fantástico burdel efímero al que todos hemos ido a comprar sus versos alguna vez. Poetry Whispers está formado por imágenes impactantes en el que los secretos y místicos seres se presentan de la mano de arte, seducción y descaro.

Fotos en los que narra una historia a lo largo de esos poetas, mujeres y hombres, que bajo la batuta de la Madame se acercan a nosotros con versos salvajes. En esta ocasión los tendremos todos muy cerca, listos incluso para “secuestrarnos” y, sin que nos demos cuenta, pagaremos tributo al tormento que un verso salvaje pueda causar en nuestras almas.

Habrá brindis para celebrar los diez años del Prostíbulo Poético en Barcelona, todos los que los hemos vivido de cerca nos acercaremos para deleitarnos en las mieles de la poesía envenenada.

Projekteria_Poetry_07_Barcelona_Mariani_Mion

 

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.


Lugar
Bar

Una terracita en la que refrescarte sin que notes el paso del tiempo.