Popin Stores

InauguraciónJueves Diciembre 12
1-Fachada


¿Dónde?
Popin Stores
Paseo de Gracia, 51
Ver Mapa
Cuándo

Jue. de 18h a 21h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Popin Stores
Paseo de Gracia, 51
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. de 18h a 21h

How Much?

Gratis

Un nuevo concepto de tienda compartida llega a Barcelona para ofrecerte más opciones. Piensa en acercarte de primera mano a marcas de ropa como The Extreme Collection o Polin et Moi, que combinan elegancia y estilo propio; pero también a otras marcas emergentes con acento en lo sostenible, ecológico y orgánico como Mimookids, Alma Green, Jason Hyde o Labeau Organic; marcas de diseño como Mamut, marcas locales y urbanas como Rebeld , Boxley o Boxer Union; y marcas internacionales como Cosatto, Momo Design o Thy Halo; además de marcas creativas y novedosas pensadas para el público femenino como Maimi, Jekyll n’ Hyde o Meyme y complementos para regalar como Loom and Co y All the Hearts. ¿Todo junto? ¿Es posible?

0

Bienvenido al original proyecto de Popin Stores, un espacio multiproducto pensado para cualquier persona, que está ubicado en pleno Passeig de Gràcia desde el 6 de diciembre hasta el mes de febrero. Un gran espacio lleno de posibilidades, que pretende poner en duda el concepto online y quiere acercarlo al consumidor, hacerlo físico y reunir marcas que normalmente no es fácil encontrar en tiendas. Así, podremos aproximarnos a un montón de productos que actualmente no podíamos encontrar en Barcelona, tocarlos y probárnoslos. Además, este nuevo concepto pretende crear sinergias entre marcas que de un modo u otro comparten algo en su esencia.

¿Qué te parece la idea? ¿Estás pensando ya en los regalos de Navidades? Pues apunta bien, porque el jueves de 18h a 21h nos tienen preparada su opening party con muchas sorpresas: habrá dj, copa de bienvenida, intervenciones artísticas en directo… Pero será mejor que no les pierdas la pista, habrá más eventos a lo largo del mes, el día 19 y 28. ¡Nos vemos en Popin Stores!

1-The Extreme collection

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.