Quantic

ConciertoMiércoles Noviembre 20
1-Quantic


¿Dónde?
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

Mie. a las 21h

Cuánto

23€



¿Dónde?
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mie. a las 21h

How Much?

23€

Quantic es el proyecto más potente del productor y dj británico Will Holland, un músico excelente que ha seducido a la crítica ganando mucha popularidad en estos últimos años. Toca la guitarra, el bajo, el contrabajo, el piano, el órgano, el saxofón y las percusiones. Es un artista inquieto: también lo encontramos en proyectos como The Quantic Soul Orchestra y The Limp Twins. Su música se basa en elementos de la salsa, bossa nova, soul, funk y jazz pero sobre todo utiliza ritmos latinos que mezcla con mucha sensibilidad, armonía y buen gusto, siempre muy elegante.

El artista actualmente reside en Nueva York, y después de muchos viajes y de haber vivido en Cali (Colombia) siete años, Holland es claramente un nómada musical, un espíritu libre flotante que se empapa de lo bueno de cada cultura y lo lleva a su territorio creando un ambiente mágico y muy poderoso en el escenario. Empieza la gira europea presentando su último trabajo Atlantic Oscillations, un álbum extenso que es en sí mismo un recorrido rítmico basado en la electrónica y en esas influencias variadas que Holland ha ido adquiriendo en sus experiencias y vida. Temas divertidos, a veces muy bailables que harán gozar al público.

Una cita indispensable a media semana, una oportunidad única de viajar sin moverse de Barcelona, y disfrutar de temas como “Time Is The Enemy“ o “Cumbia Sobre El Mar” en directo, ¡y con banda al completo!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

La tortillería más emblemática de Barcelona.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.