Ragazze Italiane

ExposiciónViernes October 1
1-IMG_0653


¿Dónde?
Palau Robert
Passeig de Gràcia, 107
Ver Mapa
Cuándo

De 9h a 20h, hasta el 3 de Oct.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Palau Robert
Passeig de Gràcia, 107
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 9h a 20h, hasta el 3 de Oct.

How Much?

Gratis

El pasado junio os abrimos el apetito con el evento que vamos a presentaros hoy. La exposición fotográfica con el fantástico material de la italiana afincada en Barcelona, Alessia Laudoni, se traslada desde la nueva sede del Consulado General de Italia, a uno de los espacios con más alma de la ciudad: el Palau Robert.

Durante las próximas semanas, Ragazze Italiane, la expo de los retratos de las mujeres italianas o que han sido influenciadas por este país afincadas en Barcelona, y que han dedicado su vida a campos donde su voz ha hecho visible su propia actividad y que las ha llevado a roles de prestigio internacional, estará en los jardines del Palau Robert: iluminando con su energía este pulmón de la ciudad, uniendo los lazos de la comunidad italiana en nuestra ciudad, y reafirmando la gran influencia que tiene este país con la actualidad en muchos campos en los que nos reconocemos en nuestro día a día.

Esta exposición que se inspira en el proyecto que la fotógrafa lleva promoviendo desde hace años Every Day Needs A Woman, en el que se rinde homenaje a la gran belleza del universo femenino, y donde se presenta la unidad de esta “fotografía colectiva” como parte de una cotidianidad en la que el tiempo es efímero, puede considerarse una experiencia, un momento para compartir una identidad que se respira en la ciudad de la mano de mentes maravillosas retratadas de una forma única para esta ocasión. ¡Nos vemos en el Palau Robert!

1-7247 - 2021.04.20 - Alessia - Kodak  Tri-X 400 - AA026

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Un ciclo de proyecciones en 3D en el centro Ideal.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.