Reapertura de cines

CineDomingo Junio 21
1-teléfono-gratuito-cines-renoir


¿Dónde?
Renoir Floridablanca
c/ Floridablanca, 135
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Renoir Floridablanca
c/ Floridablanca, 135
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Diferentes precios

Aunque parezca mentira ya estamos al final de la fase 2 y eso supone la reactivación del ocio. Aunque por el momento es limitado, tanto en el número de ofertas como en aforo, pero oye, ¡algo es algo!

Y es que ya abren sus puertas nuestros queridos cines Renoir. Por fin dejaremos las plataformas de pago y las pantallas de ordenador, para recuperar la emoción de la pantalla grande y volver a sentir las butacas y el silencio al hacerse el oscuro en la sala.

Pero esta reapertura no va a quedar exenta de novedades. Para que podamos disfrutar del séptimo arte, tendremos que comprar las entradas por internet o pagar con tarjeta para evitar el contacto físico. Se usarán lectores de entradas, habrá gel hidroalcohólico por todas partes y las butacas estarán separadas; salvo para los convivientes, que se podrán sentar juntos. Usaremos mascarillas y habrá menos pases por película, pero eso sí, habrá más tiempo para desinfectar las salas entre pases, para que tu visita sea lo más segura posible.

Los Renoir regresan con grandes películas en cartelera como 1917, The gentlemen. Los señores de la mafia, Lo mejor está por llegar, Parásitos, Jojo Rabbit, Invisibles y Little Joe. No esperes más y hazte con tu entrada cuanto antes, porque el cine comienza su nueva normalidad. // By Dani Jota

2-9134QitK68L._SL1500_

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

El lugar perfecto para retrasar un buen día de playa.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.