Retox: el Brunch del W

BrunchDomingo Noviembre 10
1-RETOX #BRUNCHWITHAVIEW 01


¿Dónde?
W Hotel
Plaça Rosa dels Vents, 1
Ver Mapa
Cuándo

Cada dom. de 13h a 17h

Cuánto

59€ por persona (brunch ilimitado + barra libre de cócteles seleccionados)



¿Dónde?
W Hotel
Plaça Rosa dels Vents, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

Cada dom. de 13h a 17h

How Much?

59€ por persona (brunch ilimitado + barra libre de cócteles seleccionados)

¿Quedamos para un Brunch?  A algunos esta bendita frase nos simplifica la vida. Madrugar para desayunar, en domingo. ¿Really? O tener tiempo de levantarte apaciblemente, hacer footing o poner lavadoras, antes de salir… ¡Eso es vida! Y de allí, quedamos. Por eso triunfan. Plan perfecto, se te peguen las sábanas o no.

Claro que cuando algo está tan in vogue, empiezan a brotar ofertas por doquier. Pues aquí estamos para ir filtrando hasta quedarnos con EL BRUNCH. En este caso, el Retox #Brunchwithaview, inaugurado recientemente. Brunch de vértigo, lo mires por donde lo mires. El nuevo hotspot donde poder darse un buen homenaje. Un festín gastronómico con unas vistas panorámicas privilegiadas, desde el Eclipse, el lujoso Skybar del W Barcelona.

La oferta culinaria es de altura. Buffet con opciones dulces y saladas. Riquísimo el Brioche de salmón a baja temperatura, el ceviche de corvina, el Tiradito de vierias o la Brocheta de Entrecot. También encontraremos creaciones originales como el Bao de panceta y el Poke de salmón. Showcooking en vivo, de platos asiáticos como Sushi, Ramen y Dim Sum. Combinando así sabores tradicionales, mediterráneos con originales toques asiáticos. Para los más dulzones, barra libre de pastelería: desde Red velvet a un croissant recién horneado y coloridas golosinas. Sólo por la puesta en escena ya vale la pena. Uno siente que en cualquier momento aparecerá Willy Wonka a saludar.

1-4

La fiesta continúa. Sí, esto es más que un brunch. Es un ambiente que contagia e invita a echarte unas risas o quedarte boquiabierto disfrutando de esas vistas, a 26 pisos de altura, desde donde poder apreciar el mar mediterráneo y la ciudad condal. Con buena música y djs que alternan beats electrónicos con algún que otro instrumento. Así todo sabe mejor.

¿Os imagináis si además hubiese barra libre de cócteles seleccionados? Disfrutar de un Watermelon Martini, Passion Fruit Martini, Bloody Mary y Expresso Martini. Pues dejad de imaginar. ¡Es tal cual! Tampoco podía faltar la variedad de zumos y smoothies, acompañados por una larga lista de combinados. La oferta culinaria piensa en ti tanto si quieres comer saludable como si hoy pasas de todo. ¡Que es domingo!

Y quien sabe. Puede que estés tan a gusto que entre charla que te charla, con amigos, o con los consejos del simpático camarero Ash, que a partir de las 17h, cuando acaba el brunch quieras alargar hasta las 2h de la madrugada. El Eclipse se viste de fiesta con una combinación única de ritmos house y electrónicos a cargo de una selección única de los mejores djs residentes de W Barcelona, así como los deliciosos cócteles creados por los expertos mixólogos del hotel.

Reservas y guest list:

wave.wbarcelona@whotels.com o www.eclipse-barcelona.com

2-1

Comments

Más interesante

contenido