Revela’T 2021

FestivalMiércoles October 6
1-Isabel Muñoz - _Somos agua__1


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 18 de Sep. al 12 de Oct.

Cuánto

9€ anticipada



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 18 de Sep. al 12 de Oct.

How Much?

9€ anticipada

Hay dos cosas que no encantan del Revela’T: la primera, que es un festival que demuestra que no solo pasan cosas en Barcelona sino también alrededor, dinamizando zonas como el Maresme con propuestas innovadoras. La segunda, que es el festival de fotografía que mejor combina la fotografía más purista (la analógica) con una visión contemporánea y novedosa. Y por fin, ¡el festival ya está aquí!

El Revela’T es un festival internacional de fotografía analógica contemporánea organizado en Vilassar de Dalt y con eventos en otras ciudades como Barcelona. Consiste en un mes completo de exposiciones, talleres, un mercado fotográfico, actividades gratuitas para niños, visitas guiadas y muchas otras actividades para compartir conocimientos, experiencias y descubrimientos alrededor de la fotografía analógica.

Durante el festival podremos disfrutar de un total de 64 exposiciones repartidas por 9 ciudades del país. Esta edición tiene un marcado acento femenino y nos mostrará la obra de Leonor Benito de la Lastra, de Verónica Losantos, de Bruno Daureo, de Valentina Kalinger, y de Lucia Peluffo, entre otros muchos nombres. ¡No os perdáis este evento en honor a la fotografía analógica más contemporánea!

//foto principal: Isabel Muñoz

202159720_342746357225316_1535242065463222105_n

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.