Roger Waters – This Is Not A Drill Tour 2023

ConciertoMartes Marzo 21
c0715f60-f597-4d86-9fbc-3193f904ace2


¿Dónde?
Palau Sant Jordi
Passeig Olímpic, 5
Ver Mapa
Cuándo

Mar. a las 21h

Cuánto

Desde 70€



¿Dónde?
Palau Sant Jordi
Passeig Olímpic, 5
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mar. a las 21h

How Much?

Desde 70€

Roger Waters ha dicho que se despide de los escenarios de la misma forma que su fama lo precede, con un poco de ironía, encanto, con un mega tour mundial y con sus hits a su espalda. Él mismo confirma que es su primera gira de despedida, así que, después de eso, cualquier cosa os podemos esperar.

Con un escenario 360º, con un show de luz espectacular, como manda la tradición Pink Floyd, y con los éxitos detrás que su histórico marca, se presenta en el Palau Sant Jordi para no dejar indiferente a nadie. Los vídeos que se han colado de previos shows son solo un postre para los paladares más exquisitos, porque se deja entrever la pasión con la que va a marcar cada una de sus canciones en el directo mas esperado del año. Y obviamente, habrán referencias siempre a su obra, y más ahora con la celebración del 40º aniversario de “The Wall”, que han sido claves en la historia del rock, donde será una noche de suspiros, lágrimas y muchas guitarras susurrando.

Es uno de los conciertos históricos de 2023, y si aún no tienes tu entrada, corre, que están volando. Nos vemos en la pista de baile: wish you were here.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

La nueva época dorada del bocadillo de autor.

Lugar
Bar

Un viaje por la cocina de cuchara y una selección de marisco.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?