Sala L’H

FestivalViernes Junio 4
Sala L'H - Caramelo a Kilo


¿Dónde?
Sala Salamandra
Av. Carrilet, 301
Ver Mapa
Cuándo

Del vie. 4 al dom. 27 en diversas salas

Cuánto

Desde 5€ según concierto



¿Dónde?
Sala Salamandra
Av. Carrilet, 301
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del vie. 4 al dom. 27 en diversas salas

How Much?

Desde 5€ según concierto

Desde hace un año, la Associació de Sales de Concerts de Catalunya (ASACC) ha devuelto la música en directo a las salas con propuestas muy cuidadas. Sala Barcelona, Sala CAT, el imprescindible Curtcircuit y el Sala L’H (l’Hospitalet) han supuesto un respiro para el sector musical, ¡pero también para los fans!

Sala L’H tuvo una primera edición durante las Festes de Primavera y vuelve en junio, un mes en el que muchos barrios de la ciudad celebran su Festa Major. 24 conciertos se suman al calendario festivo en un total de 5 salas clave de l’Hospitalet: Salamandra, Espai Zowie, L’Oncle Jack, El Pumarejo y The Void. Cada espacio tiene su personalidad y su diversidad musical queda clara también en el amplio programa del ciclo.

La variedad de propuestas que se juntan en este Sala L’H es muy grande y vuelve a mostrar el buen ojo del equipo de ASACC. Por ejemplo, destaca la presencia de uno de los grupos más escuchados los últimos meses en Catalunya: Ginestà, que siguen imparables y ya han agotado entradas. Lo mismo ha ocurrido con Valira, ¡una nueva muestra de la necesidad de conciertos que tenemos!

También hay espacio para la música indie, con bandas emergentes como Honolulu, de quienes hablamos hace unas semanas en esta reseña; Malamute, que acaban de lanzar un EP junto a Marcos y Molduras; Cosmen, la nueva aventura del principal compositor de Cosmen Adelaida; o Río Arga, grupo cada vez más destacado de la vibrante escena musical pamplonesa. También es navarro Zetak, ex-Vendetta, que sorprende con su propuesta de electrónica en euskera.

Pero hay mucho más: el cantautor rock Ferran Exceso, tres noches dedicadas a las Berlin Waves, el pop contemporáneo de Supermeganada, el “rock reposado” de Santero Trío o la fusión de la música latina de Caramelo a Kilo (en la foto). El cartel es extenso y muy variado, así que lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta a todo el programa. Desde el viernes 4 al domingo 27, ¡volvemos a las salas de l’Hospitalet!

//foto principal de Leire Janer en colaboración con Clàudia Raventós.

Sala L'H - Cartel

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Street food al aire libre para dar la bienvenida a junio.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.