Sandalias Pitillos

DiseñoLunes Agosto 10
1-6220_Rojo-1


¿Dónde?
Cuándo

Cuánto

50€



¿Dónde?

¿Cuándo?

How Much?

50€

Este verano más nos vale no dar pasos en falso. Si a ti también te cuesta encontrar unas sandalias que lo tengan todo -comodidad, frescura, elegancia- es porque a lo mejor no habías probado aún los modelos que nos trae Pitillos para esta temporada estival. Tanto para caminar por la ciudad, como para un look nocturno, Pitillos nos trae una colección de sandalias de tiras con plataforma que combinan con todo. ¿Lo mejor? ¡Son comodísimas! Muy ligeras de peso y muy adaptables a la forma del pie, así no estarás cansada de caminar aunque te cruces media ciudad.

1-6210_Yute (2)

Esta temporada las sandalias de tiras vuelven con un giro de tuerca y colores muy vivos, te combinarán con todo, desde trajes largos a vestidos vaporosos y bermudas. También las puedes usar en temporada de otoño o primavera, ya verás cómo das un toque de alegría a tu look. Y lo más importante, que a veces parece imposible de conseguir en el mercado: que la elegancia no esté reñida con la comodidad.

Por si no conocías la marca Pitillos, se trata de una marca de calzado español, que diseñan con mimo y con materiales de calidad. Las sandalias están fabricadas con piel y con la planta acolchada de gel forrada. Te sorprenderá lo confortables que son, ¡aprovecha ahora que tienen descuentos online!

1-6034_Tejano-Rojo (3)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

El lugar perfecto para retrasar un buen día de playa.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.