Saturday Live Brunch, by Flax&Kale

BrunchSábado October 2
1-2021_1177_FKR_bringcolorback_tallers_06


¿Dónde?
Flax & Kale
c/ Tallers, 74B
Ver Mapa
Cuándo

Cada sáb. de 13h a 16h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona



¿Dónde?
Flax & Kale
c/ Tallers, 74B
Ver Mapa
¿Cuándo?

Cada sáb. de 13h a 16h

How Much?

Unos 25-30€ por persona

Flax&Kale se adentra en la nueva temporada llenando su espacio en Tallers 41 de buenas vibraciones. Con motivo de su iniciativa #BringColorBack, el local se ha llenado de arte y color gracias a la intervención artística de reconocidos artistas urbanos, como Misterpiro y el dúo Pichiavo. La historia de Flax&Kale y la de este local van de la mano, ya que vio nacer el primer restaurante de la cadena. Tras rehabilitar el edificio de dos plantas, el espacio nos recuerda a la escena neoyorquina más artística.

Nos sumergimos en este universo vibrante de la mano de los “Saturday Live Brunch”, un concepto que aúna esta propuesta a todo color con un brunch amenizado con DJs. De esta forma, disfrutamos de la propuesta saludable y sabrosísima del restaurante con hilo musical creado en el momento, por los artistas de la música más innovadores y aventureros.

IMG_4830

Para acompañar la iniciativa, y gracias a la innovación constante sobre la que trabajan los restaurantes Flax&Kale, encontramos dos novedades en la carta muy especiales, que prometen colocarse como los nuevos favoritos de la casa. Dos platos coloridos que se inspiran en las obras de arte que adornan todo el local: “Salad for the Gods” y “Multicolor and Superfoods Pizza”.

Junto a estas propuestas, también puedes disfrutar de su menú de brunch habitual, con platos como los Healthy Eggs Royale, con salmón salvaje de Alaska marinado, huevos de corral estilo cometa, y salsa holandesa al curry; la Teresa´s Favorite Kale Salad, a base de kale, tomates cherry, aguacate, mango, alga nori y brotes; o el Pad Thai de Pollo, con tallarines de arroz, setas shiitake, pollo plant-based y cacahuetes tostados. El punto dulce lo aportan postres como el Teresa´s Matcha Cheesecake, a base de té matcha, anacardos, nata de coco y base crujiente de almendras y nueces. Acompañamos estos platos con refrescantes y revitalizantes bebidas, como los Smoothies o los zumos cold pressed.

2021_1363_FKR_ensalada_pichiavo_04

El concepto de Flax&Kale es el de un restaurante healthy flexitariano. Todos sus platos están diseñados a propósito, pensando no sólo en el placer de nuestras papilas gustativas, sino también en su valor nutricional. Con un 80% de su oferta plant-based, nos invitan a llevar una alimentación sana para conseguir el bienestar físico y mental.

Si aún no lo has visitado, los Saturday Live Brunch son la ocasión perfecta para conocer su amplísima carta, adaptada a cada situación y momento del día.

IMG_4831

20210904_121727516_iOS copia

Misterpiro-FKP-19

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un concierto que es como viajar a otro paisaje sonoro.

Mañana

Ya está aquí la 6ª edición del gran festival de cine y arte.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?