Seagram’s NY Hotel Barcelona

AcciónJueves Junio 20
1-SEAGRAMS_ROOM-MATE-GORKA_FOTO-AMBIENTE_15


¿Dónde?
Hotel 1898
La Rambla, 109
Ver Mapa
Cuándo

Del 14 de Jun. al 14 de Jul.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Hotel 1898
La Rambla, 109
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 14 de Jun. al 14 de Jul.

How Much?

Diferentes precios

Admítelo: eres amante de la gran ciudad. Adoras pasear por amplias avenidas, envolverte del bullicio y los aromas que salen de las panaderías, las tiendas y los bares. El ritmo frenético de la ciudad te hace sentirte cómodo… ¿Cuántas veces soñaste con viajar a New York? La capital del mundo: mil posibilidades únicas se despliegan frente a ti.

Tras el éxito conseguido en sus anteriores ediciones y en otras ciudades como Valencia o Madrid, Seagram’s NY Hotel se instala durante cuatro semanas en Barcelona para ofrecer una experiencia única en colaboración con el Hotel 1898. Imagina un punto de encuentro para verdaderos amantes de New York. Desde increíbles coctelerías, a la mítica Magnolia Bakery. ¡Aquí todo es posible! Seagram’s Gin nos acerca a diferentes experiencias para que podamos viajar sin tener que esperar hasta las vacaciones. Saca el rotulador fluorescente: del 14 de junio al 14 de julio, New York se instala en Barcelona. Gracias a Seagram’s NY Hotel disfrutaremos de un montón de actividades al estilo 100% neoyorquino, todo ello en el marco del Hotel 1898, que acompaña a crear una atmósfera de elegancia y sabor.

6-08_RAVENMASTER_CON-BOTELLA

¿Quieres conocer algunas de las deliciosas actividades que nos tienen preparadas? Allá vamos:

1. Magnolia Bakery

Si has visto alguna vez la archiconocida serie Sexo en Nueva York no harán falta presentaciones. En caso contrario, solo te adelantaremos que se trata del escenario de una de las secuencias míticas de dicha serie, y que llega por primera vez a Barcelona con la recreación visual de la tienda y algunas de sus elaboraciones clásicas. Descubre los cupcakes, o el banana pudding de Magnolia Bakery, sabores recién salidos del paraíso, que sacarán tu lado más goloso.

4-magnolia-bakery-slider1 (1)

2. Bingo Brunch

¿Sin plan para el fin de semana? Pues prepárate para un evento al que podrás asistir sábados y domingos, que combina la clásica idea de brunch con un bingo (sí, ¡como lo lees!), con la participación de una Drag Queen, cocktails y dj. Agítalo todo bien y descubre el fin de semana más sorprendente de tu vida. Disfruta del suculento menú del chef americano Matt Fisher, con café, cremosos huevos benedictinos, el New York waffle sandwich y un bowl de yogur, muesli, semillas y fruta.

3-SEAGRAMS_GRAN-HOTEL-INGLS_FUN-ENERGY_BINGO-BRUNCH_01 (3)

3. Dear Irving

En la calle Irving Washington se encuentra la mítica coctelería inspirada en la película Midnight in Paris, de Woody Allen. Si no has tenido la oportunidad de viajar hasta allí, tranquilo: de New York a Barcelona, llegan directos los imponentes cocktails de Dear Irving, más que una coctelería, toda una entidad. Su directora, Meaghan Dorman, es una de las bartenders más valoradas de la industria; y sí, ahora tienes sus cocktails al alcance de las manos. Y del paladar. Así que deja de lado tu estresada jornada de trabajo y ven a vivir del mejor afterwork de tu vida.

5-SEAGRAMS_ROOM-MATE-GORKA_FOTO-AMBIENTE_4 (1)

Ya sabes, consulta los horarios y gestiona las reservas a través de su web. Todo ello en el exclusivo espacio del Hotel 1898, durante tres semanas únicas y rodeado de confort y elegancia. Por ello, la combinación de la experiencia con una ginebra como Seagram’s Gin con casi 80 años de historia y un sabor característico, es inmejorable.

Ah, New York, New York, la tierra donde los sueños se cumplen. ¿Se cumplirán los tuyos? Será mejor que no tardes mucho en averiguarlo. ¡Allí nos vemos!

1-Enfused - _MG_3399_DxO

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.


Lugar
Bar

Una terracita en la que refrescarte sin que notes el paso del tiempo.