Semana del K-Pop

EncuentroViernes Diciembre 13
1-25206dca6125531c037fbc6c9f498f7a


¿Dónde?
CaixaForum
Av. Marquès de Comillas, 13
Ver Mapa
Cuándo

Del 13 al 15 de Dic.

Cuánto

Actividades gratuitas y talleres 6€



¿Dónde?
CaixaForum
Av. Marquès de Comillas, 13
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 13 al 15 de Dic.

How Much?

Actividades gratuitas y talleres 6€

Como vecino de Sant Antoni, mi primer encuentro con el K-POP fue hace unos años en esa acera de la ronda de Sant Pau, donde los adolescentes se encontraban para bailar, mientras el dependiente, un chico de Shanghái, preparaba (bailando también) unos coloridos Bubble Tea.

Poco me iba a imaginar que varias madres de adolescentes que conozco ahora, me cuenten que su plan es ir los sábados a clases de baile K-POP, o a conciertos donde seres que parecen sacados de una película futurista llena de algodón de azúcar y caras muy felices siguen coreografías súper complicadas que parecen hechas para robots. Nunca más lejos de la realidad: es un fenómeno que mueve millones de masas alrededor del mundo, y con la idea de hacerlo pasar bien, promoviendo la interculturalidad, el compañerismo y ser feliz.

En esta edición del HanFest, los seguidores de la cultura coreana podrán presenciar grupos cover de bandas K-POP, presentaciones de coreografías, vídeos especiales creados para el festival, y un invitado especial: el famoso Youtuber Eddie, bailarín del género, que dedicará una sesión para compartir con sus fans y explicar su recorrido y experiencia en el país asiático. Lo mas esperado será su workshop de baile, momento único para dejarse llevar por este género. Un fin de semana entero para vivir como nunca el K-POP: ¡ahí nos veremos!

1-Captura de pantalla 2019-12-09 a las 16.56.33

Comments

Más interesante

contenido