Serielizados Fest 2019

FestivalMiércoles Septiembre 25
Serielizados


¿Dónde?
CCCB
C/ Montalegre, 5
Ver Mapa
Cuándo

Del 25 al 29 de Sep.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
CCCB
C/ Montalegre, 5
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 25 al 29 de Sep.

How Much?

Diferentes precios

Poco a poco van acercándose los últimos días de verano. Tristemente levantas la mano para despedir esta época de calorcito, terrazas y orillas paradisíacas. A la vuelta de la esquina está el otoño. Las hojas empiezan a cubrir el suelo y vas sacando, poco a poco, la ropa de abrigo de esos cajones que llevabas meses sin mirar. Por las mañanas un aire fresco choca con tu rostro, pasas el día trabajando y, cuando vuelves a casa, te apetece una cena calentita y acurrucarte en el sofá (acompañadx o no) para ver esa serie que está a punto de estrenarse. Y es que la ‘vuelta al cole’ viene cargada de series nuevas o temporadas que se estrenan. Y tú, que eres adictx al flujo de lo audiovisual, te conoces todo lo que está por venir. Seas o no de este grupo de personas hay un evento que te interesa: Serielizados, el Festival Internacional de Series de Barcelona.

Esta sexta edición desembarca en la ciudad condal con más de 20 estrenos de series inéditas en España. No solamente podrás vivir en primicia estos pistoletazos de salida sino que podrás disfrutar de charlas de invitados nacionales e internacionales. Habrá actividades de todo tipo: showcase, workshops, homenajes… Del 25 al 29 de septiembre podrás vivir este festival no solo en su sede principal: el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) sino que, además, las premières de la inauguración y clausura del festival se celebrarán en la maravillosa sala Phenomena.

Si te fijas en su programa podrás encontrar algunos de los eventos gratis y el resto de pases o charlas no superan, a excepción de actividades muy concretas, los 10 euros. Cada día hay estrenos o proyecciones que se pueden adaptar perfectamente a tu agenda. Este año, además, Serielizados pisa con su primera edición la capital, Madrid, del 27 al 30 de septiembre. Demostrando, así, que su crecimiento es potente y que no van a dejar de expandirse. Si eres amante de las series sin duda ya habrás marcado la fecha en tu calendario y si no lo eres, por fin con este evento, darás con el secreto de por qué hay tanta gente que absorbe un episodio tras otro. Nosotrxs ya tenemos las entradas, que al otoño hay que recibirlo con los brazos abiertos y con muchas ganas.

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un mundo limitado y un lenguaje sin límites.


Lugar

Una tienda de anillos que encajan con cualquier situación.


Inspiración

Un relato con sabor a esa España romántica y profunda.