Set of Sets

EspectáculoSábado October 26
1-phpThumb_generated_thumbnail


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

Del 25 al 27 de Oct.

Cuánto

16€



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 25 al 27 de Oct.

How Much?

16€

Los días comienzan, poco a poco, a ser más oscuros. Es más, pronto llega el famoso cambio de hora, ya que cuando te levantas para ir a trabajar aún es de noche y cuando sales tan solo quedan unos minutos de luz. Ya hemos asumido que entramos de lleno en el frío, en la época de manta, sofá, té y chocolate caliente. Así que como estamos asumiendo cosas también debemos saber que el frío trae un sinfín de actividades y planazos por toda la ciudad. Podríamos decir que la cultura se encargará de abrigarnos y cobijarnos con una agenda interesantísima. Un ejemplo de ello aterriza desde el 25 al 27 de octubre en el Mercat de les Flors.

El espectáculo de danza se titula Set of Sets y está construido con el trabajo en conjunto de GN|MC, Guy Nader y Maria Campos. Su desempeño ha hecho que se presenten en diferentes festivales y teatros internacionales y nacionales, en países como Francia, Bélgica, Holanda, Líbano, India y Corea del Sur. Premios, galardones y largas carreras que llevan la fusión del teatro y la danza componen la base de estos artistas. El show hará que el espectador entre casi en una especie de trance, ya que los cuerpos que aparecen en escena recrearán la repetición y el ritmo en movimiento desafiando a la gravedad constantemente. La precisión y el rigor son dos de las vías principales que marcan el espectáculo, a través de los cuales es posible captar la atención del ojo del público y que él mismo profundice y se sumerja en la trama.

Los cuerpos buscan hablar de la naturaleza, su orgánica repetición y su persistencia. Justamente por ello se trata de un trabajo de cooperación en conjunto. Es un discurso hecho a través del cuerpo y del contacto de este con otros. La pieza, además, ha recibido el premio a la mejor coreografía y mejor espectáculo nacional en los Premios de la Crítica de las Artes Escénicas 2018. Tiene todos los ingredientes para que des la bienvenida al fin de semana como debes. Allí nos vemos.

 

Comments

Más interesante

contenido