Sin filtro, by Valeria Ros

MonólogoViernes Febrero 14
1-portada-valeria-ros-para-web-alvaro-serrano-sierra-5


¿Dónde?
Jove Teatre Regina
Carrer de Sèneca, 22
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

16€



¿Dónde?
Jove Teatre Regina
Carrer de Sèneca, 22
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 21h

How Much?

16€

¿Qué ingredientes son necesarios para pasar una tarde o una noche sin parar de reír? Quizás tenga que ver con la compañía, quizás tenga relación con el contenido de la conversación, quizás sea la forma de contarlo o el contexto. Aunque cada una de estas opciones pueda funcionar por separado, si todas la variantes se juntan tienes un cóctel de humor sano, de los que aumentan los años de vida.

Esto parece algo inexistente pero no lo es. De hecho tiene día, hora y lugar exactos. Valeria Ros -licenciada en Comunicación Audiovisual, locutora, presentadora y monologuista- nos trae el próximo 14 de febrero (sí, San Valentín) Sin filtro, un show de improvisación, humor e interacción al Jove Teatre Regina, situado en el corazón del barrio de Gràcia. La artista detallará sus obsesiones, sus observaciones y sus múltiples fracasos. Una mujer con mucha personalidad, pero que es consciente de sus defectos y sus encadenadas meteduras de pata. Se reirá de ella misma y será tan transparente que cualquiera se sentirá identificado por lo menos con alguna de sus anécdotas. Habrá reflexiones sobre vacaciones, viajes, lo que implica ser mujer y también cómo es esto de hacerse mayor.

Un espectáculo para reír, reflexionar y pasar un viernes lleno de buen rollo. Puedes ir solx o acompañadx. De hecho, es un buen plan para invitar a esa persona que te gusta, luego podéis ir a tomar algo para celebrar la alegría y, cómo no, el amor. Nos vemos allí, que yo no faltaré.

 

Comments

Más interesante

contenido