Soledad Vélez + Cor Blanc

CicloMiércoles October 9
1-svrubia


¿Dónde?
Abaixadors10
Carrer dels Abaixadors, 10
Ver Mapa
Cuándo

Mie. a las 20h

Cuánto

Gratis (recogiendo invitación en tiendas Movistar)



¿Dónde?
Abaixadors10
Carrer dels Abaixadors, 10
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mie. a las 20h

How Much?

Gratis (recogiendo invitación en tiendas Movistar)

En Barcelona parece que nos hemos propuesto comenzar el otoño con la misma alegría y ganas de salir que durante los meses de verano y Movistar se une a la fiesta lanzando un ciclo de conciertos gratuitos que hará temblar toda la ciudad. Así que saca la agenda y apunta bien, porque el miércoles día 9 a las 20h en Abaixadors10 tendremos un doblete de lujo: Cor Blanc + Soledad Vélez.

Mireia y Sergi son Cor Blanc, un dúo que se mueve entre melodías que van desde el folk, al lo-fi y a la electrónica, con toques de dream pop. Poco a poco se están abriendo un hueco en el panorama nacional, pero si no aún no los conocías y eres amante de los sintetizadores y el pop más nostálgico échale un oído a sus temas.

Soledad Vélez es a la música lo que una aspirina a un vaso de agua. Algo burbujeante que lo revuelve todo y que sirve para acabar con el peor dolor de cabeza. En su último trabajo, Nuevas Épocas, la cantante chilena retuerce todo lo que había hecho hasta la fecha y se lanza de cabeza a una piscina de sintetizadores. Es el primer proyecto en el que canta en español y el experimento no ha ido nada mal. En su disco brillan las bolas de discoteca, resuenan voces que han vivido muchos amaneceres y una bruma de hielo sintético que se desliza hasta dentro del cerebro, furtivamente.

Nuevas Épocas tiene algo de Kavinsky, algo de Joe Crepúsculo, algo de Tulsa. Una mezcla de influencias pasada por el filtro de la exploración propia. El indie se pinta un rayo de cromo y platino en la cara y se lanza a la pista de baile. Canciones como “Flecha” o “Ven para Acá” son un viaje a los años ochenta, otras como “Compañera” tienen un tono más reivindicativo e íntimo. Todas son bailables.

Si quieres conseguir tu invitación para el concierto, ¡es facilísimo! Solo tienes que pasar por alguna de las tiendas Movistar que nombramos a continuación. ¡No tardes, que vuelan!

Tienda Movistar Travessera de Gracia 179, Barcelona
Tienda Movistar Rambla Poblenou 106, Barcelona.
Tienda Movistar Villarroel 172-174, Barcelona
Tienda Movistar Paseo Maragall 397, Barcelona
Tienda Movistar Centre Plaça Catalunya, Fontanella, Barcelona.
Tienda Movistar Comte Borrell 53, Barcelona.

1-FB_BAR09OCT_centros-culturales (1)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Bocadillos y birras en su quinto aniversario.


Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.