Sonoma, by La Veronal

EspectáculoDomingo Abril 25
1-la-veronal-sonoma-improrrogable


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

Del 22 al 25 de Abr.

Cuánto

20€



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 22 al 25 de Abr.

How Much?

20€

A medida que se acerca mayo nuestros ojos se llenan de brillo. Quizás sea el próximo 9 de mayo cuando se terminen los toques de queda y nos sintamos un poco más libres después de este caos que parece interminable. Igualmente, con el tiempo, nos hemos ido llenando de planes y alternativas que nos han hecho desconectar de la situación actual para reconectar con sensaciones, emociones e historias muy variadas. Y esto que ha empezado y que nos ha dado calma y placer no debe terminarse. Por eso estamos aquí y seguimos compartiendo lo que la ciudad nos puede ofrecer.

Del 22 al 25 de abril tendremos la oportunidad de ver Sonoma, la nueva creación de Marcos Morau para su compañía La Veronal. El coreógrafo retoma las ideas que creó para el Ballet de Lorena y desarrolla un universo donde la imaginación humana es protagonista a pesar de que el cuerpo humano no lo sea. Todo este discurso se apoya en la figura de Buñuel y la Calanda medieval con el París Cosmopolita. Una mezcla con tintes surrealistas donde el espectador viajará a un escenario lleno de ritmo, de repetición, de elegancia y de coordinación con una estética y un espacio que le dejará sin palabras.

El Mercat de Les Flors es el lugar donde esta pieza cobrará vida y donde tendremos esta cita indispensable. No tenemos que olvidar que la cultura es indispensable y que si hay que pensar en una vía de escape, esta es, sin duda, una de ellas.

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.