SOUNDIT Plaza

FiestaDomingo Julio 5
1-xuEtWJpQ


¿Dónde?
La Monumental
Gran Via de les Corts Catalanes, 749
Ver Mapa
Cuándo

Cada dom. de 17h a 23h

Cuánto

12€



¿Dónde?
La Monumental
Gran Via de les Corts Catalanes, 749
Ver Mapa
¿Cuándo?

Cada dom. de 17h a 23h

How Much?

12€

Mascarillas, temperaturas altas, desescalada superada y en superación pero sobre todo muchísimas ganas de volver a la normalidad y de hacer planes para disfrutar de la llegada del verano. Qué mejor manera de estar al aire libre que con unos conciertos como los que vienen con la vuelta del SOUNDIT Plaza. Este domingo 5 de julio regresa a La Monumental durante cinco semanas consecutivas con una versión novedosa e intimista de este festival. Cada uno de los días se presenta como un viaje musical de 6 horas en el que actuarán dos figuras de la escena local, algunos de los artistas son Pau Roza, Velmondo, MLiR, T Modet y Lucient o Tama Rindo, entre muchos otros nombres.

SOUNDIT regresa con energías renovadas para celebrar el fin del confinamiento y lo hará cada domingo hasta el 2 de agosto de 17h a 23h en un formato íntimo. El público podrá disfrutar de la música, pero en esta ocasión sentados en mesas junto a familiares, parejas o amigxs, mientras los artistas actúan desde una cabina situada en el centro de la plaza.

El festival, además, tendrá una oferta gastronómica a cargo de Casa Xica, una especie de street food de calidad pero sin dejar de lado la parte práctica para que el servicio sea fluido y cómodo. Contando con la seguridad de los asistentes: distancia social, mascarillas y mesas desinfectadas. Justamente por ello las entradas serán numeradas, así que si quieres saborear un domingo con buena música, junto a tu grupito de siempre, no te quedes sin la tuya.

106246069_2719749774938160_5459739586158201551_o

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

El lugar perfecto para retrasar un buen día de playa.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.