Still Corners

ConciertoDomingo Mayo 26
1-Still Corners


¿Dónde?
Antigua Fabrica de Estrella Damm
c/ Rosselló, 515
Ver Mapa
Cuándo

Dom. a las 19h

Cuánto

18€ anticipada



¿Dónde?
Antigua Fabrica de Estrella Damm
c/ Rosselló, 515
Ver Mapa
¿Cuándo?

Dom. a las 19h

How Much?

18€ anticipada

La palabra “domingueros” suena a rancio, pero en realidad no lo es, sirve para designar a todas aquellas personas que deciden salir de fiesta el domingo y reservar las últimas horas del fin de semana para darlo todo antes de que llegue el querido lunes.

Este fin de semana, en la Antigua Fábrica de Estrella Damm (un lugar muy bonito donde los haya en esta ciudad), hay súper plan: Still Corners en concierto acompañados de las actuaciones de los Kids From Mars de Blanes y Weia.

Still Corners (Londres) es uno de los máximos exponentes del dream pop y el synth pop inglés. Después de hacer un rapidísimo ‘sold out’ la última vez que estuvieron aquí, regresan a Madrid y Barcelona para que el público se deleite con sus melodías, ritmos y fantaseen con la mágica y seductora voz de Tessa Murray. Así que, siendo realistas, tres conciertos, en uno de los edificios más emblemáticos y bonitos de la ciudad y con el mejor ambiente posible: no existe otra manera mejor de entretenerse el domingo, y además el tiempo parece ser que acompañará. La música y la Damm te esperan.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.