Stonefield + Pinpilinpussies

ConciertoMartes Mayo 28
1-TWE-Stonefield-1100x550-c-center


¿Dónde?
Sidecar
Plaça Reial, 7
Ver Mapa
Cuándo

Mar. a las 21h

Cuánto

18€



¿Dónde?
Sidecar
Plaça Reial, 7
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mar. a las 21h

How Much?

18€

Martes épico en Sidecar, con el concierto de Stonefield, un grupo de hermanas que no solo comparten sangre y pasión para la música, sino que son las divas de la psicodelia actual. Directas de Australia, su tierra natal, llegan a Barcelona para demostrar que las chicas le dan fuerte y, sobre todo, bien. Empezaron como en una película underground rock, tocando en una granja, con el nombre Iotah en 2006; ahora han madurado y su carrera musical en menos de 10 años se ha disparado, llegando a compartir escenario con artistas de la talla de King Tuff, Fleetwood Mac o Black Rebel Motorcycle Club.

Stonefield tiene varios trabajos publicados y en este último trabajo, Far from Earth, han contado con el sello de los míticos King Gizzard & The Lizard Wizard, Flightless Records, con quienes a la vez han estado compartiendo escenario girando por Estados Unidos y México recientemente. Un martes de bolo redondo, porque será el ritmo de Pinpilinpussies los encargados de abrir la velada.

Es indudable que si los de Flightless Records se han fijado en ellas es que son poderosas, ruidosas y talentosas. Es la primera vez que están en la ciudad así que toca recibirlas con mucho espíritu y con ganas de rock.

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.


Lugar
Bar

Una terracita en la que refrescarte sin que notes el paso del tiempo.