SuperLAB – Energy

ExposiciónJueves Noviembre 5
1-iwonthurtyou_smol-copy


¿Dónde?
Espronceda. Art, culture & education factory
Carrer D'Espronceda, 326 Nave 4, 5 y 10
Ver Mapa
Cuándo

Del 5 al 9 de Nov. de 16h a 20h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Espronceda. Art, culture & education factory
Carrer D'Espronceda, 326 Nave 4, 5 y 10
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 5 al 9 de Nov. de 16h a 20h

How Much?

Gratis

Las Galerías virtuales y la Realidad virtual convergen en el nuevo plan propuesto por Espronceda. Su nueva exposición colectiva en torno a la “Energía” de SuperLAB, inaugura este jueves -y durante solo 4 días- un escenario donde diferentes medios de interpretación usan experimentos interactivos, performance e instalaciones, para describir el material esencial en torno a la creación. Como decía Aristóteles: “La energía es una condición que describe la capacidad para realizar un trabajo”. Esta edición quiere reflexionar sobre estos significados semánticos para explorar desde diferentes puntos de vista: social, político, emocional, colectivo, individual, ambiental y sostenible, cómo la palabra energía impacta en nuestro mundo imaginario.

1-123524293_1755707071255095_8979328286534062754_o

Super, proyecto fundado por Victor de Ladonchamps aka Charlie, diseñador gráfico francés, se mueve en torno al fomento de la autoexpresión, colaboración y libertad para promover a los artistas y conectarlos con las culturas. En ediciones pasadas Super ha trabajado temas donde se puede ver la reflexión creativa de grupos heterogéneos a partir de temas activos y contemporáneos.

Su inauguración el jueves día 5 promete ser un reflejo sincero de la sociedad actual, que palpita en silencio mientras el mundo se detiene. Habrá performance, dj y mucho más. No os la podéis perder.

1-unnamed

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.