SusiSweetDress Verano

MercadoViernes Julio 3
1-susi primavera 18-8591-Editar


¿Dónde?
Parroquia San Félix el Africano
Carrer de Sardenya, 21
Ver Mapa
Cuándo

Del 2 al 5 de Jul.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Parroquia San Félix el Africano
Carrer de Sardenya, 21
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 2 al 5 de Jul.

How Much?

Gratis

¡Justo a tiempo para la temporada veraniega! El mercadillo de SusiSweetDress aterriza por fin en la ciudad tras meses de parón por motivos sanitarios y lo hace en nuestra sede favorita, el patio de la Parroquia San Félix el Africano. Prepárate para un fin de semana que será toda una fiesta: moda, música, arte, aperitivos, zona para niños, ¡y todo ello muy cerquita del mar!

En esta ocasión serán más de 1000 vestidos de SusiSweetDress en búsqueda de un nuevo hogar, y te aseguro que están dispuestos a hacerte ojitos para que te lleves alguno contigo. También habrá camisas, faldas, shorts, pantalones y los preciosos vestidos de la colección Summer. ¿Te apetece bailar? El viernes por la tarde disfrutaremos de un encuentro de swing con la Escuela Barcelona Barcelona SwingCats. Además, durante los tres días de mercado contaremos con las ilustradoras Laura Agustí y Lyona con sus prints, libros, etc. Y también con los complementos handmade de Señorita Bolitas.

Talleres de manualidades para los más peques, un photocall, sorteos, cava de Mistinguett Sparkling… ¿Qué más se puede pedir? ¡Allí nos vemos!

1-104668583_3171596989529605_5916916468172878786_o

MEDIDAS HIGIÉNICAS:

Será obligatorio el uso de mascarilla, y dispondremos de gel hidroalcohólico en la entrada.

Todas las piezas de ropa que se prueben serán desinfectadas con Viricitol, es un viricida aprobado por el Ministerio de Sanidad frente al Covid-19 y que cumple con la recomendación aprobada y avalada por la OMS.

El probador y espacios comunes serán también desinfectados con Viricitol.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

El lugar perfecto para retrasar un buen día de playa.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.