Take a Restaurant

IniciativaJueves Noviembre 5
Take a restaurant1


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Diferentes precios

¿Te imaginas trasladar tu experiencia favorita a casa? Si es un partido de fútbol pasa de seguir leyendo (aunque se podría compaginar) pero si eres de los que disfruta pidiendo comida a domicilio u organizando cenas divertidas esta vivencia gastronómica va mucho más allá del delivery y podría sorprenderte…

Se trata de Take a Restaurant, la plataforma que transporta la vivencia completa de un restaurante al espacio privado que elijas. Se trasladan a tu casa con todo lujo de detalles: parte de su equipo, sus platos, su vajilla y elementos de su decoración. Una manera innovadora de disfrutar de la experiencia gastronómica de nuestros lugares. Lo mejor de todo es que es algo que tal vez nos suene y algunos incluso hayamos vivido pero: ¿a qué precio? Algo está cambiando con todo esto que vivimos en este 2020 que casi no sabemos si incluir en nuestra agenda vital, pero para los que siempre intentamos sacar un aprendizaje de las experiencias este es un grato ejemplo. Aquí el precio no varía mucho respecto a si fueras al lugar.

1-375

Se trata de una iniciativa resultante del trabajo conjunto de Take a Chef, la plataforma líder mundial en la gestión de chefs privados a domicilio, y de Ansón&Bonet, la consultora de negocio especializada en hostelería y proyectos gastronómicos. También es un modo de colaborar con los negocios ya que se les da la oportunidad de acercarse de otro modo a nosotros.

La reserva se realiza de a través de su web, seleccionando su menú y preparándote para que tu casa se transforme en ese restaurante que tanto te gusta. Todo muy sencillo. Como carta de presentación en Barcelona, y tras su éxito en Madrid, la plataforma cuenta con una selección exclusiva de 15 restaurantes, como Spoonik, Gaig, Yakumanka o Dos Palillos…

Cada restaurante ofrece dos menús. Uno para descubrir el restaurante en su versión resumida y dentro del ticket medio habitual y otro con un menú festival. La cuestión es acercar el restaurante a nuestro comedor con un coste similar y crear una atmósfera inusual, además de tener la oportunidad  de interactuar con el cocinero, descubrir sus secretos culinarios, y disfrutar de una experiencia única de principio a fin. Otro modo de conectar y acercarnos los unos a los otros.

1-265

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Redescubriendo un clásico de Diagonal en servicio de take away.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.