Tallers Oberts

JornadasViernes Mayo 3
1-Tallers oberts


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 3 al 5 de May.

Cuánto

Gratis (consultar precios de los workshops)



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 3 al 5 de May.

How Much?

Gratis (consultar precios de los workshops)

Barcelona, centro de miles de eventos culturales, de conciertos, de exposiciones. Centro del buen tiempo, de las terrazas y las cervezas. Barcelona es muchas cosas, pero si hay algo de lo que debería fardar la ciudad condal es de la gran cantidad de artistas que la han elegido para asentar su “campamento base” y trabajar en sus creaciones.

Los talleres y espacios de trabajo, la cara oculta de la Barcelona artista y artesana, serán visibles durante un fin de semana al año gracias a Tallers Oberts, que se celebrará del 3 al 5 de mayo. Se trata de una iniciativa impulsada por FAD que permite a los ciudadanos entrar en los espacios de creación para conocer el trabajo de los creativos de la Barcelona. Además, también se celebran un total de 60 actividades programadas como talleres, visitas guiadas o workshops.

Podrás encontrar numerosos talleres para visitar en casi todos los barrios de Barcelona, pero si quieres ir a lo seguro, siempre puedes consultar el directorio con toda la información. Ahí encontraras talleres como el Espai Sundara Joies, un espacio de trabajo dirigido por Rosa Roselló, impulsora de la marca de joyas Sundara Arts Jewelry, enfocado al diseño y creación de joyas. Este espacio, situado en Poble Sec, tendrá sus puertas abiertas durante todo el fin de semana para mostrar las complejas técnicas joyeras que utilizan los trabajadores en su día a día. Además, también ofrecerán una exposición de distintos trabajos y el workshop Enamórate de la Joyería, que consistirá en la elaboración de un anillo de plata (plazas limitadas, contactar con rosarosello@hotmail.com).

Además del Espai Sundara Joies, recomendamos que visites otros talleres como el de Christian Brosa, de escultura, Dinamo Studio de serigrafía y estampación que ofrecerá el workshop Cianotípias sobre papel y textil, y Chroma, un taller de restauración de todo tipo de objetos, entre muchísimos otros.

Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 15.23.20

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.