Tast a la Rambla

EncuentroLunes Junio 6
Foto-30-9-21-21-20-19


¿Dónde?
Tast a La Rambla
La Rambla de Santa Mònica
Ver Mapa
Cuándo

Del 2 al 6 de Jun.

Cuánto

4€ por tapa



¿Dónde?
Tast a La Rambla
La Rambla de Santa Mònica
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 2 al 6 de Jun.

How Much?

4€ por tapa

Ya está aquí la octava edición de Tast a La Rambla. Del 2 al 6 de junio una de las principales arterias de Barcelona se transformará en un gran despliegue gastronómico donde 38 de los mejores bares, pastelerías y restaurantes de la ciudad ofrecerán una muestra de su cocina.

En la Rambla de Santa Mònica encontraremos, además de un ambiente bastante más relajado de lo habitual, reconocidos chefs como Carles Abellán, Oriol Balaguer, Jordi Butrón, Christina Escribà, Jordi Esteve, Carles Gaig, Paco Pérez, Iván Surinder, Rafa Zafra, Eugeni de Diego & Albert Raurich, que ya participaron el año anterior, entre otros.

La propuesta de degustación se divide en cuatro áreas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y Platillos y Cocina Tradicional, que se completará con la sección dedicada a patrocinadores y colaboradores. En esta ocasión, el Territorio Invitado volverá a ser Saborea Lanzarote, que en el marco de Tast a La Rambla ofrecerá 4 ponencias diferentes en el Aula de Tast y tendrá stand propio en la zona de Patrocinadores y Colaboradores, donde promocionará los vinos Malvasía Volcánica, quesos de cabra y otros productos gastronómicos del volcán.

El consumo se realizará canjeando tokens y el programa de actividades se agrupará de nuevo bajo el Aula de Tast, el espacio situado al final de la Rambla de Santa Mònica, en sustitución del centro Arts Santa Mònica. Será con aforo limitado y se podrá acceder gratuitamente y sin reserva previa.

Bajo el nombre Showcooking-Gastronomías con identidad habrá un nuevo espacio con un formato más personalizado donde degustar platos con el chef como protagonista y que estará ubicado en la zona chill out. El sábado “Asturias, Cocina de Paisaje” con María Busta (Casa Eutimio) y Lara Rodríguez (Restaurante Kraken) y el domingo “Raíz Culinaria – Castilla-La Mancha” con Antonio Cuerda (Restaurante Cuerda), Adrián Romanillos (Restaurante Zubar), José Ángel Sánchez y Olga Arenas (Natural food lab), Andrés Rodríguez (Taberna Cocktail Gourmet) y Julián Antonio Rodríguez (Restaurante Occitano), entre otros participantes.

En la zona dedicada a Patrocinadores y Colaboradores se ubicará El Celler del Tast, un espacio nuevo de vinos y cavas donde se podrá degustar diferentes vinos de las mejores tierras del vino del estado. De Celler del Tast habrá dos espacios, distribuidos por el recinto para que esté al alcance de todos.

Una muy buena ocasión para volver a disfrutar de los emblemáticos paseos por Las Ramblas pero con mejor sabor de boca.

Foto degustación Gaig Barcelona

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?