Nueva Temporada en el Mercat de les Flors

CicloMartes Agosto 20
1-(2) D4S4877 © Marc Domage


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

Del 27 de Sep. al 7 de Jun.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 27 de Sep. al 7 de Jun.

How Much?

Diferentes precios

A algunos se les hace largo el verano. Y en mitad del desierto de espectáculos teatrales que nos deja agosto, algunos suspiran con la llegada de un nuevo curso y su refrescante temporada de danza y teatro. Por suerte, para que vayamos empezando a salivar el Mercat de les Flors presenta ya su programa de Nueva Temporada. ¡Qué bien poder ir rellenando nuestro calendario! Y es que la nueva temporada se nos presenta cargada de novedades. Como el aumento de la programación expandida (con una hora antes de los espectáculos infantiles), o la incorporación de más espectáculos de mujeres que de hombres, o el décimo aniversario de La Consagración de la Primavera, de Roger Bernat a partir de un espectáculo de Pina Bausch. Más piezas para todas las edades. Más creaciones del continente africano. Más investigación. Más experimentación.

El otoño es una época para descubrir y redescubrir, para ampliar nuestras sensibilidades y nuestro conocimiento. Así, seguimos en búsqueda de belleza y de espectáculos que nos hagan pensar y cuestionar nuestros principios. Aquí va un breve avance de lo que está por llegar.

1-(4) GUY NADER MARIA CAMPOS 2_foto_©Marti Albesa

Danza y territorio
: Territorios compartidos_ perspectivas diversas

Este es el nombre con el que ha sido bautizado el eje sobre el que gira esta temporada. Un viaje para cambiar nuestra mirada. Algunos de los artistas con los que podremos disfrutar son Lia Rodrigues, Robyn Orlin, Bruno Beltrão, Christian Rizzo, Maguy Marin, Sociedad Doctor Alonso, Roger Bernat, Marina Mascarell, o Quim Bigas. Desde el Mercat de les Flors también han querido volver a programar algunas piezas exitosas de los creadores de nuestro territorio y dar así una nueva oportunidad por si no pudiste acudir en su momento. Veremos de nuevo el último solo de Pep Ramis / Mal Pelo, Flamingos de Albert Quesada, o Set of Sets de Guy Nader y María Campos.

Festivales y ciclos


El Mercat colabora cada temporada con diferentes festivales que ya se han hecho un hueco en nuestro corazón. Este año acogerán de nuevo una nueva edición de El Més Petit de Tots, Hacer Historia(s) vol. III, HOP, África Moment y SÂLMON (¡uno de nuestros favoritos!), entre muchos otros.

Programa educativo + Danza

Además, a lo largo de la nueva temporada habrá un amplio programa de actividades para públicos de todas las edades: desde debates, experiencias prácticas, charlas, ediciones… ¡Tendrás que estar atento al programa! Y si eres amante de la danza, prepárate para disfrutar de este arte con todo el cuerpo. La programación se completa con un montón de espectáculos que no dejarán indiferente ni al público más exigente.

Qué, ¿tienes ganas de que empiece la temporada otoñal? Pues ve preparando la agenda, ¡y no te pierdas nada!

//foto 1: Marc Domage foto 2: Martí Albesa

https://www.youtube.com/watch?v=rFW7UB259wE

Comments

Más interesante

contenido