Terrace 83.3 Hotel Royal

TerrazaDomingo Julio 31
TERRAZA_02_LA_TERRAZA_MAS_ALATA


¿Dónde?
Terrace 83.3 Hotel Royal
Pg. de Gràcia, 84
Ver Mapa
Cuándo

Mie. y vie. desde las 18h, sáb. y dom. desde las 13h

Cuánto

Unos 20€ por persona



¿Dónde?
Terrace 83.3 Hotel Royal
Pg. de Gràcia, 84
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mie. y vie. desde las 18h, sáb. y dom. desde las 13h

How Much?

Unos 20€ por persona

El Hotel Royal de Paseo de Gracia tiene una de las mejores terrazas en el corazón de Barcelona. Su rooftop bar nos invita a evadirnos con una cuidada y variada propuesta de cócteles, tapas clásicas con ingredientes de primera calidad y la mejor música en directo, con toques de jazz y soul.

La terraza panorámica de Terrace 83.3 nos ofrece una visión 360 del skyline de la ciudad condal, convirtiéndose en un lugar de visita imprescindible para tanto locales como para quien la visitan unos días. Desde la que es también la terraza más alta del Eixample, nos dejamos sorpreder por la majestuosidad de la Sagrada Familia, y la increíble puesta de sol sobre la Montaña de Montjuïc.

80012

El plan perfecto lo complementa su carta, que de manera informal se inspiran en el concepto Street Food, aunando lo mejor de la cocina local con una variedad de platos internacionales. Entre ellos destacan la Ensaladilla Rusa, el Bikini trufado de mozarella y Jamón Ibérico, el Bao de cochinita Pibil con salsa picante o las Patatas Bravas cuya salsa contiene una receta secreta. Su carta de cócteles también aúna los clásicos con combinaciones más sorprendentes. Si vas a la hora del aperitivo, ¡no dejes de probar su vermut rojo!

El broche perfecto lo ponen sus sesiones de música en directo, cada jueves, viernes, sábado y domingo. Sesiones musicales, veladas a cargo de DJs, música en acústico y directos de jazz. ¿Qué más se puede pedir? Que vegas a conocerlo, porque siempre hay un plan distinto en Terrace 83.3.

Agenda 83.3- Juliol 2022

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?