La Terrazza – Hotel Negresco Princess

CocktailsJueves Septiembre 24
1-F2lhudSQ


¿Dónde?
Hotel Negresco Princess
Carrer de Roger de Llúria, 16, 18
Ver Mapa
Cuándo

24 de Sep. día especial Mercè (Terraza sigue abierta todos los días de de 17h a 0h)

Cuánto

Precio especial cocktail 10€



¿Dónde?
Hotel Negresco Princess
Carrer de Roger de Llúria, 16, 18
Ver Mapa
¿Cuándo?

24 de Sep. día especial Mercè (Terraza sigue abierta todos los días de de 17h a 0h)

How Much?

Precio especial cocktail 10€

Este año está pasando volando. Probablemente, porque muchos momentos los hemos vivido en modo pause y otros cual día de la marmota. Y así quien diría que septiembre ya está llegando a su fin…

No podemos cambiar lo vivido, pero sí intentar disfrutar de lo que nos queda con todo lo aprendido hasta ahora. Un plan perfecto para recordar este verano 2020 con algún momento de luz es disfrutar de estos últimos rayos de sol del verano despidiéndolo por todo lo alto y desde un lugar donde poder observar que, a pesar de todo, Barcelona sigue y sigue vibrando.

Un lugar estupendo para apurar estos últimos días es La Terrazza del Hotel Negresco Princess, un espacio gastronómico ubicado en su séptima planta, en pleno ensanche barcelonés, rodeado por una atmósfera inigualable que nos hizo olvidar la nueva rutina. Situado a pocos metros de la Plaza Urquinaona, podremos disfrutar del skyline de la ciudad y sus atardeceres deslumbrantes mientras degustamos alguna de las creaciones de Yhanna Prado, Food and Beverage Manager y nos embriagamos con la música y el ambiente creado por los DJs programados para este mes.

1-475vqqDw

Para el jueves 24 de septiembre han pensado en una propuesta especial en ocasión de la Mercè. Dj y Cocktail especial Stone Woman: un cóctel con cuerpo, afrutado y refrescante a base de Vodka Premium Grey Goose, aderezado con licor de Aromas de Montserrat, típico de nuestra gastronomía para dotarlo de un toque dulce y delicado. El nuevo cordial Paragon Blue Berry aporta un toque exótico y distintivo y la fruta de la pasión, el zumo de lima y el sirope de Almendra completan la sinergia de sabores presente en esta propuesta. La presentación inspirada en las montañas de Montserrat lo tendréis que descubrir In Situ.

Además de este día especial, La Terrazza está abierta todos los días desde las 17h hasta las 0h. Ya sabéis, si quieres apurar los últimos días del verano entre buenas vistas, cócteles ingeniosos y algunos buenos recuerdos, ¡os están esperando!

1-kW_N5sEQ

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Redescubriendo un clásico de Diagonal en servicio de take away.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.