Tinder Sorpresa

MonólogoViernes Enero 27
1-Andreu


¿Dónde?
Teatre Goya
c/ Joaquín Costa, 68
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 22:30h

Cuánto

Desde 17€



¿Dónde?
Teatre Goya
c/ Joaquín Costa, 68
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. a las 22:30h

How Much?

Desde 17€

Cada vez nos cuesta más eso de encontrar el amor, nuestra media naranja. Y en un mundo tecnológico donde todo se mueve por apps, el antiguo arte de ligar, no iba a ser menos.

Ya sea por por timidez, por falta de tiempo o por ahorrarte citas con los amigos de tus amigos, en la actualidad nos servimos de apps y programas. Es una realidad, Andreu Casanova lo sabe y te invita a este repaso en safari por el mundo de las aplicaciones de ligoteo que, sin duda, cambiará tu forma de verlas.

Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo, para solteros, casados, o curiosos que busquen divertirse. Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual llegando a diseccionar sus entrañas, para que tengas éxito.

Andreu Casanova regresa a los escenarios después del éxito que alcanzó con la primera y la segunda parte de Cincuenta sombras de Andreu. ¡Haz match y acude a esta cita con el humor en el Teatre Goya! // By Dani Jota

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?