Tú, humano, eres un simio, by Aron Ra y Elisa Ancori

PresentaciónViernes Diciembre 3
Capture d’écran 2021-11-29 à 20.06.47


¿Dónde?
Casa del Libro
Rambla de Cataluña, 37
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 19h

Cuánto

Gratis (con reserva previa)



¿Dónde?
Casa del Libro
Rambla de Cataluña, 37
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. a las 19h

How Much?

Gratis (con reserva previa)

El árbol genealógico de la evolución humana es inmenso y casi infinito, pero en algún punto las ramas del árbol se juntan: todos los seres vivos compartimos un antepasado común. Todos somos simios, como explican el autor Aron Ra y la ilustradora Elisa Ancori en su nuevo libro ilustrado Tú, humano, eres un simio, publicado por las ediciones Thule el mes pasado. Se trata de un libro de no ficción sobre las diferentes ramas de la evolución de la vida por las que llegamos finalmente al ser humano: desde organismos metabólicos a mamíferos, euterios, primates y simios. Una especie de enciclopedia científica ilustrada que, además de llenarnos de conocimiento, nos hace reflexionar sobre nuestros orígenes.

Este viernes en la Casa del Libro, tendremos la ocasión de escuchar y conversar sobre el libro y su proceso de ilustración con la artista misma, así como el editor José Diaz. Además, también podremos disfrutar de una exposición constituida por las diferentes ilustraciones que componen el libro. El trabajo de Elisa Ancori se caracteriza por su realismo, la delicadeza de su trazado y la poesía de sus obras que podremos admirar in situ.

¡Sin duda es un libro más a añadir a nuestras bibliotecas! La presentación es de acceso libre pero no olvidéis reservar sitio previamente escribiendo a info@thuleediciones.com.

evento

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?