El último vermut del mes: Mujeres

CicloDomingo October 27
El último vermut del mes con Mujeres - Portada


¿Dónde?
Els Encants
c/ Castillejos, 158
Ver Mapa
Cuándo

Dom. de 12h a 16h.

Cuánto

5€ con vermut



¿Dónde?
Els Encants
c/ Castillejos, 158
Ver Mapa
¿Cuándo?

Dom. de 12h a 16h.

How Much?

5€ con vermut

Creo que solo hay un grupo al que imagino convirtiendo el momento del vermut en una sesión desenfrenada de pogos. Esa banda es Mujeres, un trío que lo entrega todo en cada concierto y que es una auténtica institución barcelonesa desde hace ya más de una década.

Este domingo, a Mujeres se les liará el vermut gracias a Cooncert y Cinzano. En el Mercat dels Encants, podremos volver a disfrutar en directo de las canciones de Romance Romántico (Sonido Muchacho, 2019), el lanzamiento más reciente del grupo y con el que han seguido redondeando su fusión de garage, punk y pop sesentero.

El EP sigue el camino fijado en Un sentimiento importante (Sonido Muchacho, 2017), reinicio del grupo marcado por su conversión en trío y apuesta por las letras en castellano, cada vez más coreables entre salto y salto. Su lista de hits empieza a ser larga: Aquellos ojos, Salvaje, Vivir sin ti, Galgo diamante, Vete con él, Dije fácil, Un sentimiento importante, Ya no queda nadie

Este domingo Mujeres nos los lanzarán como una descarga con una única misión: combinar el vermut con los pogos. ¡Sujeta tu vaso!

El último vermut del mes con Mujeres - Cartel

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.