Un lenguaje, dos acentos. Retrato de una larga amistad

ExposiciónSábado October 15
3


¿Dónde?
Museu Europeu d'Art Modern
c/ Barra de Ferro, 5
Ver Mapa
Cuándo

De 11h a 19h. Hasta el 11 de Dic.

Cuánto

11€



¿Dónde?
Museu Europeu d'Art Modern
c/ Barra de Ferro, 5
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 11h a 19h. Hasta el 11 de Dic.

How Much?

11€

La amistad más allá de la imagen y creación, es la propuesta formulada por Kike Meana y Jaime Valero, dos exponentes del arte figurativo, que han creado esta muestra de sus miradas a través de su arte. Su larga amistad ha hecho que conozcan cómo pueden mover el arte a través de su creación, pero cada uno se ha aproximado al otro donde pinceladas, rayos de luz, colores cargados con poesía, parecen hablar sobre su amigo y conceptualizarlo en obras maestras.

En esta fantástica exposición, las trayectorias de los autores se unen en un lenguaje, dos acentos, que viajan a través de su historia personal, de sus influencias y de la forma en cómo reconocen a la humanidad. Veréis escenarios familiares y algún momento que puede ser una biografía que llegue a vuestras almas. Esta es la esencia de estos dos artistas: acercarse con pinceladas a retratos fuera de nuestra cercana dimensión.

La exposición se podrá visitar entre el 23 de septiembre al 11 de diciembre. Allí nos vemos, entre los óleos de la amistad.

//foto 1 de Kike Meana y foto 2 de Jaime Valero

1

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?