Una conjunción de factores, by Cinthia Marcelle

ExposiciónJueves Diciembre 15
oconversador


¿Dónde?
MACBA
Plaça dels Àngels, 1
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a lun. de 10h a19:30h. Hasta el 8 de Ene.

Cuánto

11€.



¿Dónde?
MACBA
Plaça dels Àngels, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a lun. de 10h a19:30h. Hasta el 8 de Ene.

How Much?

11€.

«Mi proceso creativo parte de la convicción de que el arte no está por encima de nada, ni el artista, por encima de nadie.»  

Cinthia Marcelle

Por primera vez, a nivel mundial, el MACBA presenta una retrospectiva dedicada al trabajo de Cinthia Marcelle, artista multimedia de origen brasileño, especializada en fotografía, videos e instalaciones. La exposición incluye obras realizadas desde 1998 hasta la actualidad, y combina fotografías y películas, así como instalaciones a gran escala.

La artista siempre se ha interesado en las dinámicas de la colectividad y consiguió crear un lenguaje propio muy poético a partir de objetos y materiales totalmente cotidianos. A través de sus obras, Marcelle nos sugiere nuevas maneras de relacionarnos entre nosotros y con nuestro entorno. Como lo indica el título de la exposición, las cosas no suelen pasar por una sola causa sino por una “conjunción de factores”; es decir, que todo es la consecuencia de varias personas, fuerzas y acciones. Un trabajo colectivo que se ve reflejado también en la exposición, ya que se presentan obras realizadas en colaboración con otros artistas como Tiago Mata Machado y Jean Meeran.

Tendremos la oportunidad única de ver sus instalaciones A família em desorden y No Ar/On Air, además de películas y series fotográficas. ¡Sin duda, una visita imperdible!

image.jpg

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un concierto que es como viajar a otro paisaje sonoro.

Mañana

Ya está aquí la 6ª edición del gran festival de cine y arte.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?