Valentina & The Electric Post

ConciertoJueves Julio 29
Valentina & The Electric Post - Portada (Anna Benet)


¿Dónde?
Heliogàbal
c/ Ramón y Cajal, 80
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 20h

Cuánto

8€



¿Dónde?
Heliogàbal
c/ Ramón y Cajal, 80
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 20h

How Much?

8€

La línea no solo separa. La oscuridad esconde algo que buscamos sin ser conscientes. Valentina Risi e Ildefons Alonso exploran estas ideas en unas canciones que mutan según crecen y, al mismo tiempo, nos hipnotizan.

The Line (2021, Hidden Track Records) es el primer LP de Valentina & The Electric Post, en el que el dúo profundiza en la combinación de voz y guitarra de Valentina y las bases electrónicas de Ildefons. Hay un germen casi folk en todas las canciones, que luego se expanden hacia el trip hop y unas atmósferas que potencian el magnetismo y emoción de la voz.

Valentina & The Electric Post tienen una mitología y unos referentes que el colectivo visual Òrbita ha plasmado a la perfección en el vídeo de Psycho(p)omb que hemos puesto arriba: ¡escucha y visionado obligatorios!

Si nos has hecho caso, seguro que también te han atrapado: ¡estás de suerte! No solo tienes un grupo que explorar estos días de verano, sino que podrás verlos en directo este mismo jueves en Heliogàbal, ¡un espacio ideal para dejarse envolver por su intimidad magnética!

//foto principal por Anna Benet

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.