Vida Festival 2022

FestivalSábado Julio 2
212861188_4012466918870630_879150430842716637_n


¿Dónde?
Massia d'En Cabanyes
Camí de la Masia D'en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú)
Ver Mapa
Cuándo

Del 30 de Jun. al 2 de Jul.

Cuánto

Entrada un día 69,20€



¿Dónde?
Massia d'En Cabanyes
Camí de la Masia D'en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú)
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 30 de Jun. al 2 de Jul.

How Much?

Entrada un día 69,20€

¡Por fin! ¡Vida! ¡Mucha Vida! La emoción nos recorre de pies a cabeza porque al fin llega uno de nuestros festivales favoritos: del 30 de junio al 2 de julio nos perderemos en la maravillosa localización del Vida Festival! podría elogiar el Vida Festival en sí mismo lo suficiente como para no tener siquiera que mentar su cartel. Y eso que es un cartelón. Podría explicaros, por ejemplo, que es el festival mejor organizado en el que servidora ha tenido el gusto de estar. Su ambientación preciosista, perfectamente adaptada al entorno natural, es lo primero que entra por los ojos (¡esa ballena de madera!), pero la experiencia va mucho más allá: está el mercadillo, la variedad foodie… Aparte, es un festival muy poco masificado. Esto significa que hay mucho espacio y una cantidad razonable de gente, lo que se traduce en razonables colas, razonables empujones y razonables momentos hater-total (inevitables en todo festi que se precie). Además, la variedad de escenarios y su ubicación propicia momentos realmente mágicos.

Día 1. Para los “madrugadores”, el pistoletazo de salida lo dan Salvatge Cor, un talentoso proyecto musical de origen balear y que promete dar guerra este año. Neo soul, dream pop, folk, r&B… y poesía, mucha poesía. Luego intentaremos desdoblarnos para llegar a todo: de la luminosidad de Marialluïsa a la dulzura acústica de Anna Andreu. Imprescindible guardar sitio para vibrar de cerca con la folclórica Rodrigo Cuevas y después nos vamos directos a flotar con el pop de The Parcels. ¿Resistiremos hasta tarde para disfrutar con el embrujo de Baiuca? Ya se verá.

Día 2. Agüita, abanico y a esperar a que anochezca en el bosque del Vida y que así los árboles refresquen nuestra estancia. Hoy casi no puedo mirar el cartel, hay un nombre que me eclipsa todo: Cat Power. Los que seguimos a Chan Marshall desde la adolescencia la hemos visto ya varias veces cantar descalza, deambular perdida y prácticamente derrumbarse en el escenario. Pero Chan ya no es la Chan azul de antes: Cat Power ha ido renaciendo disco tras disco y estamos más que seguras de que hoy nos sorprenderá con temas nuevos y temas de siempre. Siempre con su inconfundible voz rota. Justo después se nos pisan Mishima y Belle&Sebastian, y justo después la gran Rocío Saiz, una verdadera show woman capaz de lanzarse al público (de forma literalísima).

Día 3. ¿Flaquean las fuerzas? Delaporte, Alizzz y Da Souza nos pondrán a punto para que olvidemos las agujetas y sigamos disfrutando de este entorno paradisiaco. Después es posible que se nos salten las lágrimas con Destroyer y que continuemos bailando con Black Pumas y Madrassoo hasta el amanecer.

Mira el programa completo y disfrutemos de esta bocanada de aire fresco, al fin. ¡Nos vemos en el Vida!

201476295_3976502385800417_7839695921025642651_n

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un concierto que es como viajar a otro paisaje sonoro.

Mañana

Ya está aquí la 6ª edición del gran festival de cine y arte.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?